Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento saca a concurso los conciertos de la Feria por 30.250 euros y exige «precios populares» en las bebidas

- 27 junio, 2016 – 13:069 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- A propuesta de la Concejalía de Fiestas Populares, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente para la contratación de la organización, gestión y producción de conciertos en el Auditorio Municipal de La Granja para las Ferias y Fiestas de 2016 y de la explotación de las barras de dicha infraestructura por un total de 30.250 euros.auditorio la granja 1 Los interesados, según ha indicado la viceportavoz del equipo de gobierno, podrán disponer de  toda la información a través de la página web municipal. Por otro lado, Sara Martínez, ha señalado que en el contrato se han fijado "precios populares" para las bebidas, ante las "quejas" en años anteriores de los asistentes a los conciertos y eventos celebrados en el Auditorio Municipal
auditorio la granja 2

Nueva salida de emergencia y puerta de acceso a la taquilla

Aumenta el aforo Como adelantó este digital, el Auditorio Municipal La Granja de Ciudad Real pasará de un aforo de 4.300 personas a superar las 6.000 gracias a dos nuevas puertas de emergencia que ya se han instalado en los laterales del recinto, junto a la zona de barras, con acceso tanto a la calle Argentina como a la vía que rodea el aparcamiento comprendido entre la calle Camino Viejo de Alarcos y la Avenida Descubrimiento de América. Además, se ha retirado una zona de seto próxima al escenario y se ha habilitado una nueva taquilla, de mayores dimensiones que la anterior.
Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

  • Jo dice:

    Los precios populares deberían ser los de las entradas, que a un concierto no se va a beber, pero ya sabemos que a los políticos les encanta tener a la gente idiotizada y a poder ser borrachos lo máximo posible para controlarlos fácilmente con pan y circo.

  • Tomas dice:

    Yo exijo precios populares en la zona azul. Es más, exijo que su precio sea cero, que sería el más popular de todos y fue lo que se prometió para que vosotros pudierais tener un silloncete.

  • ciudadrealeña dice:

    Y este año, que «maravillosos» conciertos nos tendrán preparados? Los jóvenes estamos ya cansados de que no se piense en nosotros. El año pasado fueron pésimos.

  • Rodolfo dice:

    Villarrubia con sus conciertos de Septiembre ya anunciados. Daimiel casi que también. Valdepeñas ya tiene anunciado el concierto de sus Fiestas del Vino (gratuito, por cierto). Y en Ciudad Real todavía no tenemos ni la empresa que los organice (con lo complicado que es cerrar atracciones de primer nivel entre el 15 y 20 de agosto con media España en fiestas).

  • Ciudadan@ dice:

    Lo suyo un precio mas razonable,a todo lo que es cultura o conciertos, cosas dignas de ver o admirar,para ver borrachos o beber ya esta el inem, quieren incentivarnos a beber ofeciendo precios bajos,y quw queda tan descansada…. Ole tu ….

    • Nooo.... dice:

      Se quiere incentivar la asistencia a conciertos pagando una entrada y no dejándose el riñón en una noche. Beber algo en la feria es saludable y recomendable, aunque sea sólo por mitigar el calor. Recuerda que puedes pedir refrescos o zumos, no todo tiene que ser un botellón alcohólico.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.