El PP logra el 51,5% de los votos en Villamayor de Calatrava

El presidente del Partido Popular y alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, ha dado las gracias, a través de las redes sociales, a los numerosos vecinos que ayer domingo dieron una gran victoria al PP, partido que logró 230 votos al Congreso, 13 más que en diciembre pasado, y un 51,5% de los votos, seguido del PSOE, que logró 167 votos, 26 menos que en diciembre y un 37% de los votos emitidos el domingo.
villa
En una de las localidades con mayor índice de participación, de un 83,64%, Podemos logró 28 votos, 3 más que en diciembre pasado y Ciudadanos mantiene sus 20 votos logrados en diciembre.

En cuanto al Senado, los votos de Villamayor fueron para Carlos Cotillas, con 226 votos; 229 para Miguel Angel Valverde y 228 para Cristina Molina, todos ellos del PP. El candidato del PSOE, Jesús Martín, recibió 170 votos

Callejas, en su mensaje de agradecimiento, dice “ahora toca trabajar por y para España y los españoles. Diálogo, generosidad y altura de miras. Todo ello liderado por un gobierno del PP”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img