Puertollano: El Ayuntamiento dinamizará la actividad de los Centros de Mayores con la aportación de 3.000 euros

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y los dos Centros de Mayores de Puertollano, cuyo objeto es el apoyo municipal a la promoción y difusión de las actividades que se realicen en esos centros durante este año.
alcal
El Ayuntamiento se compromete al pago de la cantidad de 1.500 euros a cada uno de los centros, que destinarán al desarrollo de las actividades programadas a tal efecto.

Junto a la alcaldesa han firmado el convenio María Trujillo Ciudad, en su calidad de Presidenta de la Asociación Cultural y Recreativa del Centro de Mayores I, y Rafael Aragón Montero, en su calidad de Presidente de la Asociación Torrecilla (Centro de Mayores II).

Actividades en fiestas y en el día del abuelo

Un convenio que hará posible fin canalizar el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para hacer posible diversas varias actividades culturales a lo largo del año, como la Feria de Mayo, el día del Abuelo, fiestas de Septiembre y Navidad.

El Ayuntamiento de Puertollano, como órgano encargado de desenvolver la política cultural en la ciudad, pretende conseguir el más alto nivel de participación, para lo que considera preciso establecer una estrecha colaboración con las entidades ciudadanas que participan en este proceso de fomento de la cultura.

Asimismo, refleja que los Centro de Mayores son entidades sin ánimo de lucro, registradas en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y que según sus Estatutos entre sus fines está el desarrollo de actos culturales y el fomento de la tradiciones culturales en la población mayor de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img