El joven apuñalado en Puertollano permanece en estado grave, aunque estable

El joven agredido este sábado por otro con un cuchillo de grandes dimensiones en Puertollano sigue ingresado en el hospital Santa Bárbara en estado grave, aunque estable, según informan fuentes del SESCAM. La víctima permanece en la UCI tras haber sido sometida a intervenciones en la arteria y pulmón afectados.
suceso3
El hombre, de 34 años, resultó herido grave en la madrugada de este sábado tras ser agredido por otro con un cuchillo de grandes dimensiones durante una pelea en la calle Numancia de Puertollano.  Los hechos acaecieron sobre las 5.54 horas en la céntrica calle puertollanera, donde están situados numerosos bares de copas. El autor de la agresión fue detenido esa misma mañana y aún no ha pasado a disposición judicial.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. El sábado si alguien esperaba ver aunque fuese una patrulla de la Policía Local en esas calles se quedó sentado esperando… drogas, peleas, reyertas, borrachos y mucho ruido, pero a quién le importa, que viva el jolgorio.

    • Las competencias de cada cuál, faltaste ese día a la escuela no? Si tu agenda te lo permite, te das una vuelta por la Ley orgánica de fuerzas y cuerpos de seguridad.

  2. Solo pienso que la policia (local) solo esta para poner multas en este caso eyos no pintan nada.son recaudadores del ayuntamiento que menos estar todas las noches k si en el gines,verona,viena k pusieran radares ocultos x las 630.k parece el circuito del jarama.sobre todo en la recta del carrefur y los patos.el dia k piyen algun niño ay si abra cuchillazos.por favor que den mas vuelas x esas zonas y agan lo k vea necesario

    • Jajaja jajaja jajaja…….vaya un «marianico el corto» que estas hecho…… Como se nota que te han puesto alguna recetilla que otra…..
      Para tu informacion y para el otro «iluminao» que habla de le ley de fuerzas y cuerpos de seguridad. La seguridad ciudadana es competencia de Policia Nacional

      • Estás para que te vea un psiquiatra, la PL tiene como competencia velar por la prevención de delitos y que se cumplan las ordenanzas municipales. Pero bueno, el día que acabes la escuela igual te da por pensar y todo.

      • Si, defendamos a la policial local, gran cuerpo de seguridad y orden de esta ciudad dirigido por el jefe wiggum con su máquina de escribir invisible. Bastante tiene ese cuerpo con sacarme 200 euros por dejar el coche durante 10 minutos en una plaza de minusválidos un domingo a las 14:00, hora a la que iba a hacer un trabajo de urgencia, seguidamente me sacaron 600 euros por recriminar al ser que les llamó(seguidad ciudadana) es el motivo de la multa, denunciante:policía local, es decir el señor que les llamo no puso ni la denuncia. Fueron ellos con su cojoncillos de codorniz. no les deseo ningún mal, solo con que les salga un hijo yonky y les desgracie la vida me conformo. El día que sepan lo que es trabajar se darán cuenta lo que cuesta ganar el dinero.

  3. q sean locales o nacionales, lo mismo da. lo importante es q nos podía haber pasado a cualquiera tiendo delante a un tarao q hace eso x un pisotón sin querer

  4. No seais crueles. La Policia Local tiene bastante con perseguir a la gente que va paseando a su perro y no puede dedicarse a estas tareas de orden publico. En las zonas de discobares vereis raramente a la policia, ahora salir por el paseo con vuestro perro y vereis que pronto aparecen…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img