I Encuentro Blogger en Ciudad Real: Moda maridada con vino y mucha cultura

Con la moda como protagonista y las redes sociales como herramienta indiscutible, las I Jornadas de Blogger en Ciudad Real concentraron a público de toda la región. Las ponencias en la Cámara de Comercio y el museo del Quijote, junto al espectáculo de danza oriental y el desfile de moda en una terraza de la capital fueron las actividades más destacadas en esta primera edición.
blog
Cómo llevar mi negocio a las redes sociales, cómo obtener dinero de ello o cómo explotar tu afición por la moda, fueron los principales temas de las conferencias que llenaron estas jornadas, de la mano de profesionales del marketing digital con reconocida experiencia.

Moda solidaria con Afanion

Los modelos de la agencia Pasarela Madrid Real fueron los encargados de protagonizar el desfile de ropa casual, fiesta y gafas de sol que se celebró en una terraza ciudadrealeña, con música en directo y un lleno absoluto. Vestidos de la diseñadora de Ciudad Real, Carmen Alba, gafas de sol de la empresa, también ciudadrealeña, Deerwood o el toque solidario de la tienda ‘Mi Sonrisa’ de Afanion, que prestó varias de sus prendas a este desfile. (Los propios modelos compraron sus vestidos y trajes en solidaridad con esta Asociación de Familiares de Niños con Cáncer).

Moda maridada con un buen vino

Una jornada blogger que maridó a la perfección con los ricos caldos de la tierra. Una visita guiada por la bodega Pago del Vicario, acompañada de una cata de sus mejores vinos y una comida de fraternidad, convirtió este encuentro en un delicatesen para todos los paladares asistentes.

Para rebajar la comida un buen pase de danza oriental en el Museo del Quijote, en honor a Cervantes, que la bailarina Safiya Aisha representó. Previo a una ponencia de Javier Cabañas y Mike Villanueva de Media Marketing Web, contando también con una exposición de figurines de moda de Isabel Gómez de la Cueva.

La jornada continúo el sábado con talleres de fotografía y peluquería en los jardines del Prado, donde los asistentes aprendieron técnicas profesionales para mejorar su estética y la iluminación para una mejor instantánea.

La comida en familia en la escuela Pasarela Madrid Real, acompañada de muchas fotos a los Smart de Autotrak Mercedes-Benz que circularon por la ciudad durante todo el fin de semana.

Como colofón final a dos jornadas intensas de moda, conferencias, marketing digital y una pasarela de empresas y modelos de Ciudad Real, la cerveza artesanal hizo las delicias de los asistentes a la clausura, en la escuela de modelos Pasarela Madrid Real. Una cata de cervezas naturales y artesanas y una degustación de productos de la tierra, bañados con buen queso y vino manchego, gentileza de la Diputación de Ciudad Real, cerraron esta última jornada con buen apetito.

Patrocinadores y colaboradores:
1. Impefe y Ayuntamiento de Ciudad Real
2. Diputación Provincial de Ciudad Real
3. Cámara de Comercio de Ciudad Real
4. Autotrak
5. Globalcaja
6. Carmen Alba
7. Deerwood
8. Pago del Vicario
9. Ana Maria Bastante, empresaria independiente de Mary Kay
10. Tienda solidaria Afanion
11. Seguros Soliss
12. Cerveza artesana Malvados
13. Novoartis
14. Media Marketing Web
15. Safiya Aisha
16. Manuel peluqueros
17. Guridi

Blogs:
1. La vida no es solo trabajar (Daniel Otero, Tarrasa)
2. El blog de Ana Ariza
3. Entre toros y caballos de Marta Gonzalez Tarruella
4. Uvas por doquier (Toledo)
5. El tocador de Patri de Patricia Huete
6. Más que moda de Maribel Uriol
7. Plan yo me quiero de Naturlider
8. Fashionbylucy de Ana Belén Espartero
9. Currante de Abel Martínez.

Establecimientos adheridos en Los Jardines del Prado de Ciudad Real:
1. Pachamama Tienda
2. Manuel peluqueros
3. Ana Maria Bastante, empresaria independiente de Mary Kay, con colaboraciones de Almagro.
4. Fotógrafos Nacho Vera
5. Rojo sobre Negro
Apuntándose cinco más que al final no pudieron asistir.

Asistentes:
La actividad que más asistentes recibió fue el Desfile de Moda en la Terraza de verano de Guridi, Rumor del Agua, desfile que contó con música en directo, aproximadamente contamos con 250 personas.
La comida networking y la cata de vinos en Pago del Vicario contó con 31 asistentes y las jornadas en la Cámara de Comercio de Ciudad Real y en el Museo del Quijote contó con 40 asistentes aproximadamente.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img