El Colegio de Médicos de Ciudad Real entrega su primer premio MIR al doctor José Luis Bertelli

El Colegio de Médicos de Ciudad Real hizo entrega, por primer año, del premio al mejor Expediente MIR, promovido por la institución colegial, con la colaboración de Unicaja. Tal y como explicó el presidente del Colegio, Dr. José Molina, “la entidad colegial, en su inquietud por poner en valor la calidad y trabajo de los médicos de Ciudad Real, promovió este premio que reconoce la mejor trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas en centros de la provincia de Ciudad Real, y que está dotado con 3.000 euros”.
medi
Concurrieron a la convocatoria un número importante de médicos que han finalizado este año su periodo de formación sanitaria especializada en centros sanitarios de la provincia, por el sistema de residencia, resultando ganador el Dr. José Luis Bertelli Puche, especialista de Cirugía General y de Aparato Digestivo. El Dr. Bertelli agradeció al jurado, al Colegio y a Unicaja este reconocimiento que “podía haber sido para cualquiera de los trabajos presentados porque todos ellos lo merecían”. Dedicó el premio a todos aquellos que le han acompañado en este camino, a todo el personal del Hospital General Universitario de Ciudad Real, a sus amigos y a su familia”. El ya cirujano Dr. José Luis Bertelli trabaja actualmente en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

La entrega del premio la hizo Carlos del Hoyo, director de Área de Unicaja quien afirmó que era una satisfacción para la entidad que representaba otorgar este premio. “Unicaja lleva con presencia física en Ciudad Real 60 años, con 75 oficinas y 200 empleados. Hemos sido una de las pocas cajas de ahorro que hemos resistido a la crisis sin ningún tipo de ayuda pública. Dentro de las actuaciones institucionales apoyamos a nuestro territorio cercano, y uno de los sectores que hemos apoyado es la Medicina de CiudadReal, concretamente el Centro de Hemodiálisis fue financiado por nosotros. Ahora con este premio queremos reforzar nuestra vocación de servicio a la sociedad. Enhorabuena al Colegio por su proactividad e iniciativa que demuestra a través de la multitud de actos que organiza para transmitir a la sociedad el trabajo de los profesionales. Felicidades a José Luis Bertelli por su esfuerzo y excelencia académica”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img