«No es legal, ni ético, ni moral»: El Ayuntamiento de Puertollano no permitirá la celebración del mercadillo de la PAH porque considera que tiene «fines lucrativos»

El Ayuntamiento de Puertollano no permitirá que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) vuelva a instalar su «mercadillo solidario» porque sus fines son «lucrativos», algo que no es «ni legal, ni ético, ni moral». Así lo ha señalado este jueves el concejal portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, en respuesta a las concentraciones semanales de la plataforma en protesta por la prohibición de esta actividad.
pahpuertollano
A preguntas de los periodistas, Peña ha asegurado, esgrimiendo un informe técnico municipal, que el Consistorio «no puede saltarse las normas» ya que, según la memoria presentada por la PAH, solo el 10% de las ventas están destinadas al mantenimiento de la asociación, circunstancia que únicamente beneficia, a su juicio, a quienes ponen los productos a la venta «en perjuicio del resto de comerciantes que sí pagan impuestos». «El fin es lucrativo, no solidario, al no superar el 50% la partida destinada al mantenimiento de la plataforma», ha insistido el edil.

En este sentido ha aseverado que no se puede acusar al equipo de Gobierno de falta de sensibilidad ante la problemática, una vez que ya se han celebrado nueve mercadillos de estas características y existe a disposición de los afectados una oficina antidesahucios.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. La verdad, en el consistorio que manda el PSOE desde los inicios de la democracia sois los que no podéis dar ejemplo como DECIR – «lucrativos”, algo que no es “ni legal, ni ético, ni moral” -, cuando ustedes:
    – Han colocado a dedo a sus allegados y amigotes – y seguramente con oposiciones dadas o amañadas -,
    – Han hecho lo que les ha dado la real gana consentido por IU y por sindicatos – que están a su merced, los cuales no tienen ni voz ni voto en este pueblo, son serviciales -,
    – Perjudican a la sociedad de Puertollano con su doble moral en los casos de corrupción, sin ayudar a la justicia a esclarecerlos,
    – Apoyan a unos trabajadores y dejan a otro conjunto tirado véase porque no tienen ustedes mucha memoria – Solaria, Silicio Solar – entre ellos,
    y podríamos seguir con sus lucrativos negocios gracias a su red clientelar, a su mala gestión de lo recursos, a su doble moral y ética – si la tienen, que lo dudo -.

    Y nos dicen que es lucrativo y que no es legal, ético y moral.

    Deberían hacer un ejercicio de reflexión, porque todo lo que ustedes han dicho lo hacen sin preguntar, a su manera … de forma inocua, rastrera.

  2. Joder con los fachas siempre jodiendo al pueblo ohhhhhhh….. perdón si Puertollano es el pueblo de la tolerancia la libertad la trasparencia el compromiso social y todo lo que representa el PSOE jajajaja y después se preguntan por los resultados electorales.

  3. ¿Y si fuera mayor el porcentaje benéfico ya no perjudicaba a los comerciantes?? Venga ya! jajajaja
    Hay más asociaciones que sí destinan el 100% de la recaudación a sus causas y también se les ha denegado.
    ¡Que no cuenten cuentos!!

    Yo hice un rastro de estos hace un par de años y saqué 24€ después de estar 12h pasando frío jajaja

  4. Que razón puerto- muerto.
    Y la del bikini no dice nada …
    Que a estos del Psoe lo que les jode es no tener ellos estas iniciativas por no echarse en cara a los de la FEPU otros listos que luego quieren la colaboración de los artistas en las «NOCHES BLANCAS» gratuitamente, para sus usos lucrativos. Unos listos pero para eso tenemos a esa peazo concejala que lo gestiona todo de aquella manera…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img