Puertollano: El Ayuntamiento quiere recuperar el maratón de cine de verano en la Plaza de Toros

No pocos recordarán con nostalgia los antiguos maratones de cine de verano, que se convertían en todo un acontecimiento social en Puertollano. Ahora, el Ayuntamiento está estudiando la recuperación del evento, que presumiblemente se celebrará en la Plaza de Toros en fecha aún por determinar. Así lo ha avanzado este miércoles la concejala de Cultura, Ana Muñoz, quien ha apuntado que el precio de la entrada sería simbólico, un euro.
plazatoros1
Respecto a las películas, la edil ha puntualizado que se barajan varias posibilidades, incluido un ciclo temático, si bien no se descarta que en próximas fechas se realice una encuesta ciudadana para que el cartel se adapte a todos los gustos.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Menos cine y más mano dura la gente a las 10 en casa para eso hemos votado con mmiedo no sea ke venga el coletas viva la corrupción y la demagogia

  2. Una buena iniciativa para darle uso al coso polivalente, que buena partida presupuestaria se llevaría con el anterior alcalde, algún que otro concejal y empresas afines.

  3. Pagando o sin pagar derechos de autor??
    Cómo se titulaba la película de cine solidario que se puso el otro día en el museo? Por descargármela

  4. Me parece una idea estupenda, ojalá y lo lleven a cabo, además, le viene bien al pueblo un poco de cultura porque anda que no hay tonto suelto por aquí, jajajaja es que no desaprovechan una para intentar amargar a los demás. Paquito el facha, que mal perder tienes jajajaja.

  5. Me parece perfecto. Ójala en Ciudad Real hiciesen lo mismo. Es una buena forma de promover la cultura y de darle otro uso a la plaza de toros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img