Detenidos los presuntos autores del robo de las coronas de la Virgen de la Cabeza en Puertollano

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano, han detenido a dos personas como presuntos autores de la sustracción de las coronas de la Virgen de la Cabeza en la iglesia de San Juan Bautista de Puertollano. La investigación se inició al tener conocimiento del hecho a través de la denuncia formulada por el presidente de la Cofradía, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
coronas
Se iniciaron gestiones y se logró la plena identificación de los dos presuntos autores de los hechos denunciados. Una vez localizados se procedió a su detención. La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de Puertollano.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Pues no, quien roba a un ladrón no tiene 100 años de perdón…
    Luego pedirán dinero para reformas en sus capillitas, mientras están rodeados de oro. Vomitivo.

  2. No si… al final van a tener la culpa del robo el párroco y la Conferencia Episcopal!!!
    Yo que cuando he leído la noticia me he ilusionado viendo que ya había 4 comentarios y ni uno de ellos es para poner «guapetes» a los 2 frikis que se creían que iban a sacar algo en claro (económicamente hablando) con la sustracción de 2 coronas que son muy comunes en los «COMPRO ORO», creo que a la semana adquieren 4 o 5 juegos de coronas de sus clientes, es muy común por los cojo…es. Hay que ser cortito!!!
    Que se esperaban? fundirlas en un caldero? hacer monedas? lingotes? colgantes para sus primos con la cara de Jesucristo? Robar un Banco! que ahí si hay «chicha».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img