Escaparate Films, talento audiovisual con sello puertollanero al servicio de las empresas

El puertollanero Cristian Rojas lleva años sorprendiendo con su ingenio multidisciplinar, un recorrido en el que ha profundizado en prácticamente todas las facetas artísticas. Ahora pone a disposición su formación y talento a las empresas de Puertollano con la puesta en marcha de Escaparate Films, una productora audiovisual que nace con el objetivo de consolidarse como referencia en Ciudad Real y Castilla-La Mancha.
cris1
La premisa es la necesidad de la comunicación para vender más y llegar más lejos, explica Rojas. «También creo en Castilla-La Mancha y en su tejido empresarial, y por ello quiero aportar mi granito de arena, empujando todos a una, ayudando a los empresarios que hasta ahora buscaban estos servicios fuera e invitándolos a probar nuevos métodos, sin miedo, con precios justos y con la calidad que merecen», puntualiza.

cris3

Así, Escaparate Films ofrece servicios como el vídeo, la fotografía o el diseño, enfocados mayoritariamente en empresas, marcas, proyectos e ideas. «Escaparate Films es una metáfora que explica la necesidad de tener un escaparate y cuidar de él para llamar la atención del viandante». «Ahora», prosigue Rojas, «ese escaparate no es de cristal, es internet, es tu actitud, tu trabajo y de nosotros depende que se paren a mirar o no».

Pero el proyecto no se queda en la mera faceta empresarial. En su web, escaparatefilms.com se puede encontrar un blog, «Asómate«, en el que el artista relata los proyectos en los que participa, y en el que anima «a emprender, a pensar, tener ideas y a valorar todo lo que nos rodea». «Por que tenemos mucho que hacer», concluye.

Cristian Rojas emprende así una nueva aventura con la que pretende construir ciudad, provincia y región, asomándose él mismo a la realidad que le rodea, e invitando al tejido empresarial a mirar otras realidades para orientarse en la maraña audiovisual de las nuevas tecnologías.  Al fin y al cabo, la comunicación y la imagen de nuestras empresas no es otra que la de nosotros mismos como ciudadanos. ¡Mucha suerte!

Escaparate films
Tel: 657 029 884
E-mail: Escaparatefilms@gmail.com

cris2

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img