La Guardia Civil investiga a un vecino de Ciudad Real por la muerte de un galgo por ahorcamiento

La Guardia Civil de Ciudad Real investiga a un vecino de Ciudad Real, por la muerte de un galgo de su propiedad por ahorcamiento. En fechas pasadas, el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Ciudad Real, (SEPRONA), fue alertado del hallazgo de los restos de un perro, el cual se encontraba muerto en el interior de una tubería en una zona de campo próxima a la capital.
galgo
Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, el animal, con signos de llevar muerto algunos meses, presentaba una cuerda alrededor de su cuello y sintomatología coincidente con una muerte por asfixia, por lo que todo hacía pensar que el ahorcamiento podría haber sido la causa de su muerte.

El análisis facultativo determinó que se trataba de una hembra de raza galgo español, confirmando la causa y tiempo aproximado de la muerte del animal y tras las oportunas investigaciones se logró descubrir la identidad del propietario y presunto responsable, A.G.S, de 44 años y vecino de Ciudad Real.

Por dichos hechos, el SEPRONA de la Guardia Civil instruyó diligencias por un supuesto delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos, las cuales fueron entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de guardia de esta capital.

 

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Que lastima de animal. Que asco de gitanos. El día que os vea haciendo eso,os enviare con vuestros miserables muertos muertos.

    Voy por la 4 botella de whisky

    • Serás miserable, racista e ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Has tardado en sentenciar que son gitanos!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Y en el caso de que fuese gitano:
      -Es un acto puntual y aislado de un energúmeno! NO de toda la comunidad gitana.

      NO está bien generalizar, ya que por esa regla de tres, todos los payos son terroristas…..No sé, muy cargado de razón tu comentario só canelo!!!!!!!

      • Tus insultos me importan una mierda.Eso lo primero.

        Lo segundo,maldito pudremita,conozco de vista al dueño de ese pobre animal. Y si, es gitano. Y muy hijo de puta,tiene otros 8 galgos en condiciones ,que no te desearía a nadie.

        Antes de abrir esa bocaza,infórmate un poco.Que luego quedas como lo que eres. Un maldito BOCAZAS.

      • Vamos anda. El que lo haya hecho a la CARCEL. Y que los gitanos se aplican la ley de los payos cuando les conviene. Y no me calientes la muy.

  2. Totalmente de acuerdo con Paco Jones, si lo tienes tan claro, tira para el cuartel de la G. Civil, a ver si tienes parte del nombre del que te lo ha dicho primero, cumplirias con tu obligación al denunciarlo.

    • Y quien te dice que no esta denunciado, desde hace meses?

      Por que crees que se esta quitando los perros de encima?

      Algunos tenéis la boca más grande que la espalda…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img