Puertollano: La alcaldesa reordena competencias en el equipo de gobierno

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha comunicado a los grupos políticos municipales la reordenación de competencias en la primera remodelación de funciones de la legislatura, que afecta a cuatro concejales del equipo de gobierno, Miguel Peña, Lidia Molina, Carlos Mora y Celia Villaverde, según informa el Consistorio en una nota.
mayte1
El primer teniente de alcalde, Miguel Peña García, asume la competencia de Informática, que suma a sus funciones de Coordinación General, Buen Gobierno, Transparencia, Urbanismo y Portavoz.

Por su parte, María Lidia Molina Guerra estará al frente de Recursos Humanos, junto con Hacienda y Administración Interna.

Asimismo, Carlos Mora de Marcos asume el departamento de Estadística, que suma su gestión de Promoción Económica, Turismo y Comercio Local, Seguridad Ciudadana y Movilidad.

Por último, Celia Villaverde Mansilla asumirá Patrimonio y Contratación, junto con sus actuales competencias de Consumo, Mercado y Mercadillo

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. La tal, Celia Villaverde MANSILLA, ¡no será por casualidad familiar de los historicos socialistos Mansillas!, pues si es así, ¡que pasa, que esto es peor que el régimen franquista!. ¿La oposición no tiene nada que decir?

  2. Cuanto más inútiles son más cargos les encomiendan. Así le va a Puertollano. Pero la Maite tan tranquila porque esos inútiles no se pisarán nunca el terreno. Hay que echar a esta panda. Como sea.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img