Este verano se pintarán los colegios Santo Tomás de Villanueva, Dulcinea del Toboso y Ángel Andrade

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La concejala de Educación, Nohemí Gómez Pimpollo, comentó ayer durante el pleno ordinario de junio que en la última reunión del Consejo Escolar Municipal se facilitó un listado con las fecha de los últimos trabajos de pintura realizados en las instalaciones escolares de Ciudad Real. Éste será el criterio, salvo incidencia significativa, fijar las actuaciones en este sentido en los colegios de la capital.

santo-tomas-de-villanuevaGómez-Pimpollo informó de que ya se ha comunicado al Colegio Santo Tomás de Villanueva que se va a pintar su interior, trabajos que se realizaron por última vez en este centro en el año 2004.

«Salvo incidencia significativa, se acudirá a los colegios que hace más tiempo que están sin pintar», ha explicado la edil de Educación. Los siguientes centros serán los que no están pintados desde 2006, es decir, Dulcinea del Toboso y Ángel Andrade.

Los presupuestos, ha explicado la concejala socialista, se han solicitado de forma diferenciada y, en el caso de que los 80.000 euros disponibles «no lleguen a todo», los trabajos se acometerán por fases. No obstante, Gómez-Pimpollo confía en que puedan pintarse los tres centros educativos.

Por último, ha avanzado que, de cara a los presupuestos del próximo ejercicio, será el Consejo Escolar Municipal el que determine si hay que incrementar estas partidas u otras dentro del desarrollo de los presupuestos participativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img