La «alcaldesa con mayúsculas» es la única responsable de que Ciudad Real esté «sucia», según el Partido Popular

Rosario Roncero, concejal del Grupo Municipal Popular, se ha referido al Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Ciudad Real el pasado 30 de junio. La edil ha criticado la actitud mostrada por la alcaldesa durante el Pleno y ha indicado que “pudimos ver la verdadera cara de Pilar Zamora” que “se mostró soberbia y autoritaria interrumpiendo las intervenciones de los concejales del PP continuamente aun cuando no sabía lo que íbamos a decir, como así reconoció en algún momento”.roncero

Según la concejala popular, “venimos denunciando desde hace ya tiempo que Pilar Zamora ni es tan cercana, ni cumple sus promesas, ni se dedica a gestionar, solo mira al pasado en vez de gobernar la ciudad y, lógicamente, la ciudad se resiente”.

Roncero ha declarado que “ejemplos de mala gestión son el incumplimiento de sus promesas electorales, los campus deportivos, las quejas y reclamaciones vecinales sin atender, la incertidumbre de 200 familias, el abandono de las zonas verdes y la limpieza de la ciudad”.

Para Rosario Roncero, la tensión subió en el Pleno cuando se debatía una moción del PP sobre la limpieza de la ciudad y según la concejal popular, “tras un año de gobierno de perdedores, una alcaldesa con mayúsculas, como ella misma se define , es la única responsable, junto con sus concejales liberados, de que la ciudad esté sucia y no puede echar la culpa de ello a las leyes de Montoro, al personal del Ayuntamiento ni mucho menos, a través de un bando, a los vecinos”.

Para finalizar, la concejal popular ha recomendado a Pilar Zamora que “aparque la soberbia, deje de echar balones fuera y se ponga a trabajar”.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. lo de que Pilar Zamora no es cercana ….. y que es soberbia ……………

    consejos vendo , que para mi no tengo, SEÑORITA hágaselo mirar, porque creo recordar que en las ultimas municipales algo tuvo que ver la soberbia de ROS y de P Martín no?

    Pilar Zamora por lo menos esta en el Ayuntamiento y no sentada como estaba la otra en el Congreso, y recibe a bastante más gente y ciudadanos que ustedes cuando gobernaban

    y lo mismo digo de USTED , que al principio bien saludaba por la calle, y cuatro años después la cabeza muy alta (vamos como si fuera Ministra) y era Concejala rasa, que por cierto recordando su gestión al frente de las concejalías que usted llevo ……. uff no recuerdo nada …… ahhhhh SIIIIII un día la vi subida en una bicicleta

  2. Pues yo he paseado hoy por esta apacible capital y me la he encontrado limpia.

    Esperaba encontrar Ciudad Real hecha una perrera, pues no, fresquito apacible por la mañana hasta las doce, calor sofocante despues, y un parque con columpio para mi chaval que parecia un asiento de nave espacial.

    El diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo.

      • Pues no deja de ser curioso que la propia alcaldesa dice que la mierda de perro es un problema en Ciudad Real, hasta el punto de deciarle un bando y decir que causa problemas de convivencia. ¿Se aburre la alcaldesa?. ¿No tiene nada más importante que hacer?.

  3. Falta mucho por hacer y esta vez si que es debido a…la herencia recibida.
    La ciudad en general, la veo bastante limpia para el poco presupuesto hay tanto para personal como para material.
    Si que reconozco que se podría ir un poco más deprisa, pero tiempo al tiempo. 1 año non 8 años…
    Coincido con Bicicleto y también con Angel Manuel.

    Dicho esto – frase muy de moda ultimamente – que la única responsable sea la alcaldesa…¡Por Dios y su santa Madre!

  4. Lo de la suciedad preocupa a cualquiera. Ahora si has vivido aquí durante las legislaturas populares sabes que no mas que antes. Con las fiesta de verano os cuento cual será la mas guarra, si la Ciudad Real del Psoe o la del Pp. Menudo dúo Merino-Roncero.

  5. Estas cosas son las que te hacen dudar de los políticos, la HIPOCRESÍA de unos y otros. Que ahora salgan sacando pecho es de risa. Por supuesto que en la limpieza de una ciudad hay responsabilidad política, y todos deberían remar en el mismo sentido. La limpieza de una ciudad dice mucho de sus gentes, nivel cultural, nivel de vida.
    Pero no nos engañemos, el problema es mucho más profundo. Reconozcamos que somos unos GUARROS. Es cultural, no tenemos esa concienciación que si tienen por el norte de España o por el centro de Europa, en el que arrojar algo al suelo es mal visto, incluso recriminado. Aquí, no pasa nada, al contrario, se ve como algo normal. No hay más que ver la ciudad, llena de papeles, bolsas, mierdas de perros, botellas, colillas, etc.
    Lo de los fumadores (la mayoría) es indignante, se creen que la calle es su cenicero particular, todas las calles llenas de colillas, especialmente las puertas de muchos locales de restauración y centros de trabajo.
    Y claro que hay responsabilidad política, aunque los ciudadanos seamos unos GUARROS. La hay desde el momento que no se toman medidas para concienciar a la ciudadanía de lo importante de tener una ciudad limpia, haciendo campañas e incluso sancionando esas actitudes incivicas. Para empezar se permite hacer botellón en cualquier parte de la ciudad, y si no que se pasen cualquier mañana de viernes, sabados o domingos por calle Hidalgos, que es un estercolero o por cualquier parque, con botellas y cristales rotos (lo que aquí digo lo puedo mostrar con fotografías, tanto gobernando los de ahora, como los de antes).
    Lo dicho, dejemonos de guerras políticas, que todos tenéis que callar, y empezar a solucionar problemas, como este de la suciedad, que para eso se os paga. Saludos.

  6. hace su labor de oposición porque si no la hicieran estaríamos diciendo que no hacen ni el huevo,¿también os molesta? anda ya que noticia del pp que se publica vais como locos a decir chorradas.todavia os dura los malos resultados de las generales jjjjjjjjj anda ya y refrescaros en la playa del vicario

    • Oposición política se hace con coherencia y sin rabietas. Más respeto deberían tener los señores del pp con el ejecutivo local que están arreglando la capital por los desmanes presupuestarios de la altiva ex-alcaldesa. Dejad a los políticos con mayúsculas gobernar!

  7. ya vamos con el discursito coprófilo que esta caracterizando al PP en Ciudad IrReal.. Puesto que están tan preocupados, despues de haberse cargado el servicio de limpieza municipal durante sus dos últimas legislaturas, yo les propondría que ayudaran en la limpieza de las cacas de perro que inundan la ciudad a la manera de Divine en Pink Flamingos

    https://www.youtube.com/watch?v=pTkDyjKXN2U

  8. Si ha sido siempre un ciudad vertedero, pero últimamente parece un basurero municipal, estan limpias las calles del centro, hay si se esmeran el servicio de limpieza, pero te sales de esas calles y es vergonzoso, pero la culpa no es del ayuntamiento, si no de esra ciudadania de ciudad real, tan educada y limpia.

    • Entonces es igualico al anterior gobierno. Qué llegue las fiestas y verás que risa con la pandroga y la freirría. Lo guarro viene de los puercos y puercas que somos los ciudarrealeños que parecemos domingueros en la vía verde y lo que nos jode no subir en coche a la Atalaya. Porque allá donde vamos, dejamos nuestro sello, en forma de mierda de perro, de papelito del bocata del niño, o de meada furtiva… Educación poca.
      Desde luego el PP como oposición lo está bordando, ¿qué será lo próximo?…
      ¿Echarle la culpa a la Zamora del calor que hace y de que se vaya a la playa un fin de semana dejando a Ciudad Real en la anarquía y la radicalidad?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img