Podemos Ciudad Real convoca asamblea para analizar los resultados del 26J

Tras la jornada electoral del pasado domingo, en la que Unidos Podemos no obtuvo los resultados esperados, el Consejo de Coordinación de Podemos Ciudad Real ha convocado una asamblea con el objetivo de buscar, junto a militantes y simpatizantes de Podemos, «aquellas oportunidades de mejora que permitan seguir creciendo como herramienta al servicio de la ciudadanía», señala la formación en una nota.
asam
Las conclusiones que se obtengan de la Asamblea del próximo día 5, junto con los resultados del cuestionario online habilitado, serán incluidas en un informe que será elevado al partido a nivel regional, como parte de un proceso de análisis iniciado por Pablo Echenique desde la Secretaria de Organización Estatal.

El objetivo no es otro que sumar estas valoraciones, al estudio demoscópico de los resultados del 26J (que está siendo coordinado por Carolina Bescansa) y al resto de análisis que se desprenderán de los numerosos debates que se están llevando a cabo dentro de Podemos.

• Fecha: Martes, 5 de julio.
• Lugar: Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva. Plaza San Francisco, 1 (Sala de conferencias. 1ª planta). Ciudad Real.
• Hora: 20:00.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Yo tenía pensado votar a Podemos porque lo consideraba un partido heredero del 15M, un partido de la gente, me gustan mucho sus propuestas de profundizar en la democracia, de consultar con todas las personas que quieran las políticas que hacer en este país… pero ni soy comunista, ni se distanciaron del PSOE de los recortes y de la reforma pactada con el PP del artículo 135 de la Constitución sin consultar al pueblo, ni me gusta la prepotencia de Pablo Iglesias ni me gustó Zapatero, al que consideraron el mejor presidente de España.

    Ante la duda me abstuve.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img