Buen papel de los equipos Alevín e Infantil del FSD Puertollano en el Torneo Adventure Futsal

Javier Gª Carpintero Box.- Los equipos Alevín e Infantil del FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplazaron este pasado fin de semana hasta Peñíscola para disputar la 1ª Edición del Torneo Adventure futsal enfrentándose entre otros a Santiago Futsal, Peñíscola, Ciudad de Móstoles, Torrejón Sala, futAlcobendas, Mediterranean Futsal etc, etc, un torneo donde los jóvenes jugadores siguieron disfrutando del futsal y conviviendo con otros jugadores de otros equipos que les enriquecerá tanto deportivamente como a socialmente a las promesas del equipo rojillo.

Tras realizar un buen papel en la fase de grupos ambos equipos pasaron a las semifinales sin problemas.

El equipo Alevín en las semifinales se enfrentaba al Santiago Futsal con el que caía derrotado por 3 goles a 1 en un buen partido de los cachorros rojillos pasando a disputar el tercer y cuarto puesto frente al Ciudad de Móstoles. Tras un igualado partido que termino con empate a 1 el equipo dirigido por Jimmy y Jaime Luna caía en la tanda de penaltis por 3 goles a 2 obteniendo una meritoria 4ª plaza. El campeón Alevín sería el Ciudad de Móstoles que derrotó al Santiago Futsal en la final.

Por otro lado el equipo Infantil dirigido por Javier Uceda y Jimmy realizada una buena fase de grupos pero caía derrotado en semifinales ante el Peñiscola por 3 goles a 2 pasando a disputar un triangular para determinar tercer, cuarto y quinto clasificados. Los cachorros rojillos realizaron un gran triangular derrotando por 1-0 al Mediterranean Futsal y por 4-1 al Alcobendas Futsal adjudicándose un meritorio tercer puesto en el Torneo que resulto vencedor el Santiago Futsal tras derrotar en la final al Peñiscola.

En este Torneo Infantil Adventure futsal, Javier García Mora jugador del FSD Puertollano-Deportes Zeus fue nombrado por la organización mejor portero del torneo.

Destacar la gran organización del torneo y agradecer a jugaodres, entrenadores y familiares que les acompañaron su dedicación y apoyo a nuestros jóvenes jugadores que son el futuro de nuestro club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img