Daimiel: El paro baja en 39 personas en junio

Daimiel Noticias.-  La construcción presenta de nuevo las cifras más positivas del último mes. El total de desempleados se sitúa en 2.423 personas, 120 menos que hace un año y 273 menos en lo que va de 2016.

El paro registrado en Daimiel ha vuelto a bajar en junio y encadena seis meses consecutivos de descensos. En este último mes salieron de las listas de desempleados 39 personas. Por sectores, la Construcción lidera de nuevo las cifras positivas con 19 parados menos. En Servicios y Sin Empleo Anterior, hay 7 parados menos; en Industria 5; y en Agricultura 1. De esta forma, el paro registrado se queda en 2.423 personas, 120 menos que hace un año y 273 menos en lo que va de 2016.

En todos estos casos, la Construcción representa, al menos, la mitad de la caída del número de desempleados. Una tendencia que también se observa desde que en el primer trimestre de 2013 se alcanzará el mayor pico de paro en Daimiel. En marzo de aquel año, de los 3.246 parados que había en el municipio, 720 pertenecían a la Construcción. Tres años y tres meses después hay 823 parados menos en total. De todos ellos, 418 han salido de la lista de desempleados de la Construcción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img