Lleno en el tercer concierto de verano de la Banda Municipal

Daimiel Noticias.- Dentro del ciclo de conciertos de verano, la Banda Municipal ofrecía este viernes su tercer encuentro musical con seis piezas de música española. La última cita será el próximo viernes 15 de julio con una temática diferente, dedicada, en esta ocasión, al estilo pop-rock.daimiel-banda

La Banda Municipal ponía de nuevo la nota musical a la noche del viernes en el Museo Comarcal. Dentro del ciclo de conciertos de verano, los miembros de la banda arrancaban su tercer concierto pasadas las diez y media de la noche con un aforo completo y bajo el título esta vez de ‘Música española’.

El acto, arrancaba con los acordes de ‘Camino de rosas’, un pasodoble de José F. Tras él, le siguió durante más de diez minutos la pieza de ‘El huésped del sevillano’, una selección del compositor J.Guerro. Esta primera parte la cerraba la gran fantasía ‘El bateo’ de F.Chueca.

Tras un breve descanso, la banda comenzaba con la segunda parte de este concierto y bajo la música de otro pasodoble de P.Marquina, ‘Brisas de Málaga’. La gran fantasía ‘El Barberillo de Lavapiés’ de Barbieri y la selección ‘Gran Vía’ de Chueca y Valverde ponían el broche final a este tercer encuentro musical.

La próxima y última cita musical será el viernes, 15 de julio, con una temática distinta dedicada a la música pop-rock.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img