Nacho Martínez se proclama Campeón de España de patinaje Freestyle en la modalidad de salto

El patinador del Club Sportia, Nacho Martínez se ha proclamado Campeón de España Junior de patinaje Freestyle en la modalidad de Salto este domingo en el campeonato celebrado en Las Rozas (Madrid). En este torneo se reunieron alrededor de 150 de los mejores patinadores del territorio nacional.

Con un salto de 130 freestylecm de altura consiguió ganar la competición, posteriormente y para mejorar su marca personal, nacho superó la altura de 135cm quedandose a escasos 3 centímetros del record de España.

También obtuvieron grandes resultados Valeria Osorio que quedó 3º de España en Speed Slalom en su primer año de competición y Daniel Malagón, patinador juvenil de tan solo 13 años que en su primera presencia en competición nacional se subió al 2º puesto del podio en Salto.

Raúl Tenreiro otro de los patinadores del Club Sportia y actual Campeón de Castilla La Mancha, no tuvo suerte en los cruces de eliminatoria en Speed Slalom y quedó en una muy meritoria 4º plaza.

Por otro lado Jevi Castillo fué el único patinador del Club Sportia que participó en todas las modalidades presentes en el campeonato. En varias de ellas quedó entre los 8 mejores, demostrando así su caracter de patinador completo y con gran futuro.

El próximo mes de septiembre, se cierra la Copa de España en su 3º y última etapa en Ciudad Real. Sera el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe.

Aunque el evento fuerte para el patinaje nacional y europeo, sera el campeonato de Europa de Freestyle Slalom que se celebrará en Ciudad Real del 6 al 9 de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img