Puertollano: La Escuela de Verano arranca con la visita de la doctora Manuela Cid

Con la llegada de las vacaciones llegan los primeros niños y niñas a la Escuela de Verano de la Concejalía de Juventud que cada quincena de este verano participarán en diversos talleres, juegos y deportes. Aún quedan plazas libres y los padres interesados en inscribir a sus hijos de 5 a 11 años podrán hacerlo en el Centro de Juventud.
cid
Una Escuela de Verano que se ha iniciado con la visita de la doctora Manuela Cid, que acompañada del concejal de juventud, Víctor Castro, que hablado a sus alumnos de Escuela de la importancia de cuidar la salud mediante un cuento de la que es autora.

Cuatro quincenas de muchas actividades

Las actividades se sucederán a lo largo de los próximos días de la mano de Arcos animación, con juegos tradicionales, deportes (atletismo, baloncesto, voley, fútbol, tenis y jockey), gymkanas y diversos talleres (broches, cariocas y malabares, collares y pulseras, material deportivo, juegos de mesa, disfraces y caretas, lana, fieltro, marionetas, marcapáginas, móviles, papiroflexia, plastilina, arcilla, papel maché, collage, sal, cartulinas y papel charol, marco de fotos y tintado de camisetas).

Una quincena da para mucho y también habrá minitalleres de inglés, informática, música y temáticos, de naturaleza, reciclaje, orientación, flores, herbarios, educación vial, biodiversidad, igualdad, nutrición y cuentacuentos.

Inscripciones a 25 euros

El precio por niño y quincena es de 25 euros, 23 euros por segundo hermano y 15 euros por semana (siempre que exista disponibilidad), a ingresar en la cuenta de Unicaja ES69 2103 0447 4000 3001 1568 (una vez hecha la inscripción en el Centro de Juventud). Cada persona solo podrá apuntar a un niño, con excepción de los hermanos. Para hacer efectiva la inscripción se debe presentar una fotocopia del libro de familia y estar empadronado en Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img