Una brutal granizada inunda la Fuente Agria de Puertollano

fuente

Es todo un clásico cuando llueve con intensidad, pero en esta ocasión parecía que quisiera batir récords: la fuerte tormenta de granizo que ha caído esta tarde en Puertollano ha inundado en apenas 15 minutos la Fuente Agria para sorpresa de los más jóvenes y regocijo de los mayores, que recuerdan episodios similares con relativa frecuencia. Al final, todo pasa, aunque en esta ocasión no sin haber provocado inundaciones en algunos puntos de la calzada.

Relacionados

22 COMENTARIOS

    • El que haya un mantenimiento malo o inexistente, el diseño del paseo sea una chapuza y que las alcantarillas estén llenas de mierda tampoco creo que tenga nada que ver.

      La culpa es del chá chá chá, como siempre.

      Asín que semos en este pueblo.

  1. Esto ha sido un acto promocional de Helados Morán para celebrar el lanzamiento de su producto estrella para este verano…. GRANIZADO DE AGUA AGRIA.

  2. Mantenimiento nulo del alcantarillado y de la limpieza del Paseo no se acuerdan ni los más viejos del lugar. Hace un par de años pasó lo mismo y qué se hizo… pues eso.

  3. Tendrían que haber puesto calefacción en las rejillas del alcantarillado, y encenderlas un 4 de julio, con 40 grados a la sombra. Parece increíble que esto no esté previsto.

  4. la culpa es del ayuntamiento por no obligarles a la empresa de limpieza cespa a limpiar bien sobre todo el acantarillado y en su defecto a la empresa de aguas de puertollano ya que ellos tienen una maquina para limpiar los atranques que hay en los acantarillados de nuestra ciudad , si obligaran a limpiar bien a estas empresas , pues estaria mejor nuestro acantarillado de nuestra ciudad , es muy facil echar las culpas a unos y a otros pero realmente quien tiene la culpa es de las empresas de limpieza que no hacen nada de nada.

  5. Está claro que no se pueden controlar granizadas ni nada por el estilo, pero si que se puede hacer una labor de mantenimiento y limpieza del alcantarillado, no es normal que cada dos por tres reviente una tubería en las calles que rodean al Paseo ni que cuando caiga agua las calles que vierten al centro se vuelvan ríos como la Copa, la San Gregorio o la Vía Crucis.

  6. por cierto, a esos que les gusta tanto el terraceo, no vi a ninguno a esa hora tomandose sus cañitas. algunos que parecen que les han contratado en algunas terrazas como mobiliario….

  7. Buenas tardes Señores.
    Que conste que no tengo nada que ver con la empresa a la que me vor a referir.
    Ferrovial (antigua CESPA) que yo sepa no tiene nada que ver con los atranques que pueda tener la la Fuente Agria , pero si les puedo comentar
    que ayer a las 21,15 horas había un operario de de la mencionada empresa limpiando la fuente.
    Antes de hablar, bla, bla , bla, hay que informarse , tirara por tierra
    a los demás es mucho de los Puerotllanenses.

  8. Madre mía, yo vi inundada más de 4 calles principales y carreteras que se asemejan a ríos. Cuando empezó a llover de esa manera pensé enseguida algo se inunda. Yo creo que la mayoría de ciudadanos sabemos lo mal que están las alcantarillas.Es algo a solucionar por parte de las empresas contratadas y algo que tiene que inspecionar el consitorio, si no se busca a otra empresa. Pero que no sea la misma con otro nombre que es muy propio de estos socialist@s.

    Winston menuda imagen la hermosa con flotador y en bañador en la fuente agria . No tiene precio. así si voy con Mayte.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img