Puertollano: La piscina de la Dehesa Boyal abre con 1.200 bañistas en su primer de fin de semana

Uno de los atractivos de la ciudad durante el verano es la piscina de la Dehesa Boyal, instalación municipal por la que han pasado 1.200 personas durante el primer fin de semana de apertura desde el pasado 1 de julio. Por segundo año consecutivo el propio Ayuntamiento asume la gestión de esta piscina, situada en un entorno natural a los pies de la Sierra de Puertollano.
pisci
El aumento de la temperatura coincidió con una mayor afluencia el pasado domingo para disfrutar de este entorno natural, con la asistencia de 676 usuarios, mientras que el sábado también se registró una significativa afluencia con 300 bañistas que pasaron por estas instalaciones municipales.

Se mantienen los precios

El Patronato de Deportes mantiene los precios de entrada del pasado año, 3,09 euros con tarjeta del ciudadano y 3,43 sin tarjeta. Los niños pueden acceder por 1,48 euros con tarjeta y 1,64 sin tarjeta del ciudadano.

Bus urbano desde las 11 horas

El servicio urbano de autobuses facilita el transporte hasta la Dehesa Boyal con bus urbano con salidas de lunes a viernes a las 11, 14 y 20 horas, y los sábados, domingos y festivos a las 11, 12, 14, 19 y 20 horas, con salidas desde el Hospital Santa Bárbara y paradas en barriada 630, Paseo de San Gregorio, Plaza Vía Crucis y calle Asdrúbal.

El precio del billete es de 0,90 céntimos de lunes a viernes y de 1,15 euros los sábados y festivos, y también puede utilizarse el bonobus. El regreso se hará a las 11,30, 14,30 y 20,30 de lunes a viernes y a las 11,30, 12,30, 14,30, 19,30 y 20,30 los sábados y festivos.

Obras de mejora

El Ayuntamiento de Puertollano en el último mes ha reforzado el mantenimiento de esta instalación con ocho trabajadores del Plan Extraordinario del Gobierno Regional, que han acometido diversas obras, como el cambio de gresite en el vaso de la piscina, mejora del césped y del vallado perimetral del recinto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img