TOSFRIT lanza ‘Vita’, la nueva línea de snacks para el consumidor que cuida su salud sin renunciar al sabor

Multimedia.- TOSFRIT, una de las empresas castellano-manchegas más dinámicas del sector de los aperitivos de calidad con sede en Manzanares, acaba de lanzar al mercado “VITA”, su nueva línea de snacks saludables dirigida al consumidor que quiere cuidar su salud, pero sin renunciar al sabor del aperitivo tradicional.
tosfrit
La gama “Vita” está formada por tres referencias, Aros Camperos, aros horneados de maíz, garbanzos y arroz con queso natural, Apetinas Vegetales, palitos de patata con tomate, zanahoria y espinacas, y Kaskys Quinoa, aros de maíz y quinoa horneados, todos ellos elaborados con aceite de girasol, aromas naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales y sin gluten.

Con los productos “VITA”, que llegan al mercado bajo el eslogan “Vive la nueva VITA sana, sabores únicos que te cuidan”, TOSFRIT quiere conquistar sobre todo a ese consumidor preocupado por sus hábitos nutricionales, ofreciéndole una alternativa saludable y ligera, pero que conserva todo el sabor original.

“VITA”, la gama con la que se puede picotear o saciar el hambre entre comidas, es el resultado de la labor de investigación de Tostados y Fritos como respuesta a las tendencias de un consumidor que cada vez es más exigente con los productos que consume y está más preocupado por su salud.

“En TOSFRIT estamos intentando dar respuesta a un mercado cada vez más exigente y más preocupado por los ingredientes y por los procesos de elaboración, por eso esta nueva gama incorpora los cereales, las legumbres y especialmente las verduras, así como la quinoa, una semilla con numerosas propiedades beneficiosas para la salud ya que contiene omega 3 y es buena también para prevenir enfermedades. Ponemos a disposición del consumidor un snack que por sus características es también un buen tentempié para saciar el hambre entre horas”, afirma Marian Alises Moraleda, directora de Marketing de Tosfrit.

APUESTA POR LA CALIDAD Y LA I+D+I

Tostados y Fritos S.A. es una empresa que nace en agosto de 1990 dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas. Comercializa sus productos a través del Canal Impulso (kioskos y tiendas de conveniencia), Horeca, Vending y Alimentación, donde están presentes con marca propia. Vende en todo el territorio nacional y además en países como Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia, Jordania o Israel…

Tosfrit constituye una de las empresas más dinámicas del sector, apostando por la calidad de sus productos y por la I+D+i, pilares fundamentales de su evolución. En este sentido, la empresa constantemente desarrolla productos con nuevas formas y sabores, adaptados siempre a las necesidades que demanda el mercado. Para Tosfrit es básica la continua reinversión en I+D+i con resultados reales para el cliente final. Día a día centra sus esfuerzos por crear nuevas referencias que hagan más fácil y divertida la manera de pasar un rato agradable consumiendo Snacks.

Además, la empresa cuida de forma minuciosa el impacto que sus actividades puedan generar en el medio ambiente por lo que recicla todos sus residuos, controla las emisiones de gases a la atmósfera, conciencia y sensibiliza a sus empleados para que adopten prácticas productivas que respeten el medio ambiente y está asociada a Ecoembes.

Tosfrit está presente en la red a través de su página web www.tosfrit.es, y también en redes sociales: www.facebook.com/AperitivosTosfrit , https://twitter.com/tosfritoficial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img