Castilla-La Mancha participa en el IV Congreso Internacional de Español organizado por Eduespaña, en Salamanca

Castilla-La Mancha ha estado presente esta semana en el IV Congreso Internacional de Español organizado por Eduespaña en Salamanca, donde ha presentado su oferta como destino idóneo para el turismo idiomático.
congre
Como ha explicado Fernando Laviña, director del Instituto de promoción Exterior, Castilla-La Mancha ha mostrado en Salamanca su oferta para la enseñanza del español, dentro del Plan de Promoción 2016 de IPEX, acordado con la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla-La Mancha en lo relativo a las acciones de turismo y turismo idiomático.

Coincidiendo con el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, el Congreso del Español ha contado con un apartado cervantino que ha incluido ponencias académicas sobre la obra del autor más universal en lengua castellana, así como actividades complementarias para los hispanistas asistentes basadas en la figura de Cervantes.

Bajo el lema ‘Innovación, tecnología y comunicación en español’, este encuentro ha congregado a investigadores y profesionales de ámbitos tan dispares como la lingüística, la enseñanza, la literatura, la economía, y las nuevas tecnologías en torno a una preocupación común: el español y la figura de Cervantes.

Paralelamente al ámbito académico, el Congreso ha contado con una exposición comercial donde empresas e instituciones dedicadas al sector del español han presentado sus productos y servicios, un espacio en el que ha estado el stand del Gobierno regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img