Ciudad Real: Desvíos de tráfico por prueba deportiva durante el 10 de julio

Este domingo día 10 de julio se va a realizar una prueba deportiva en Ciudad Real con un recorrido de bici y un recorrido de carrera a pie por la ciudad.
trafi
ITINERARIO DE BICI: El horario de corte será de 10:00 horas a 11:30 horas.

Salida: : Zona de box en el interior del Parque del Pilar, Salida del parque por la puerta de éste en Avda. de Europa, Avda. de Europa, Avda. de Valdepeñas, Avda. de Lagunas de Ruidera, Avda. Tablas de Daimiel, Calle del Cantábrico, Calle Mar Jónico, Avda. del Mar, Avda. Tablas de Daimiel, Avda. de Europa, Calle de la Estación, Avda. de la Ciencia, Calle Einstein, Calle Arquímedes, Calle Dr. Fleming, Calle Alfred Nobel, Calle Newton, Calle Edison, Avda. de Isaac Peral, Calle Einstein, Avda. de la Ciencia, Calle de la Estación, Avda. de Europa. En la tercera y última vuelta se llega a la puerta del Parque del Pilar con Avda. Europa donde se accede al box para el tercer segmento.

Como consecuencia de ello los accesos para los vehículos serán los siguientes:

Los vehículos que accedan deMiguelturra a Ciudad Realpor Ctra. Valdepeñas, serán desviados por Avda. Calvo Sotelo a Ctra. Fuensanta y Ronda Ciruela (Rotonda Quijote Azteca),
También afecta a los vehículos que entren por el Camino de Peralbillo, estos serán desviados por la Barriada Nuevo Parque (Barrio del Eroski) y de aquí a Ctra. Valdepeñas para seguir el itinerario antes descrito.

Otra alternativa de acceso a la Ciudad desde Miguelturra será por la variante de la autovía (Rotonda del Lavamania) para acceder por la Ctra. de Carrión.

El acceso al AVE solo se puede llevar a cabo por Ctra. de Carrión a Avenida de Europa, donde un voluntario de Protección Civil que filtrara el acceso a los vehículos que se dirijan a la estación. La entrada y salida al Barrio del Eroski solo se realizará por Ctra. de Miguelturra a Calle Alemania.

Líneas de autobús afectadas: Línea 1A, que va del Hospital General al AVE, realizando el siguiente itinerario: Avda de Reyes Católicos, Ctra. Fuensanta, Calle Barcelona, Avda. Tablas de Daimiel, Calle Pantano del Vicario, Avda. Lagunas de Ruidera, Ronda de Granada, Ronda de Mata, Ctra. de Carrion, Avda. de Europa, AVE.

ITINERARIO DE CARRERA A PIE: El horario de corte será de 10:00 horas a 12:30 horas que afecta a varias calles del Barrio del Pilar.

Salida: Zona de box en el interior del Parque del Pilar, Salida del parque por la puerta de Calle Santa María de Alarcos, Calle Virgen del Prado, Calle Virgen de la Blanca, Calle Virgen de Begoña, Calle Santa María de Alarcos, Calle Montiel, entrada al Parque del Pilar por puerta con Calle Montiel a zona de box, completando las tres vuelta y finalizando en el arco de meta.

La cronología de la prueba es:
• 08’00 Entrega de Dorsales y Chip
09’00 Apertura de Box
• 09’50 Charla técnica de la organización a los participantes.
• 10’00 Salida de la prueba.
• 10’00 a 11’30 horas, circuito cerrado para la bici, a partir de esa hora el participante que esté en el recorrido deberá atenerse a las normas de circulación conforme a la legislación vigente.
• 12’15 Corte de tiempo en meta.
• 12’30 Entrega de Bicis en Box.
• 13’00 Entrega de Premios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img