Inicio » El matamoscas

Al agua patos

- 10 julio, 2016 – 12:319 Comentarios
Este matamoscas se congratula de que, por fin, el lago del Parque del Pilar deje de ser noticia solo por la suciedad que, de cuando en cuando, se acumula en sus aguas. Solo podemos felicitarnos al suponer que, visto lo visto, esta infraestructura de aspecto tan insalubre es apta para el desarrollo de actividades deportivas como la que se ha celebrado esta mañana en la capital.triatlon 2El matamoscas
Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • Jo dice:

    Ya tenemos piscina pública gratuita pa’los gitanos. Genial.

  • augurio ramos dice:

    Jo, veo que eres un pelin racista no? El comentario califica a quien lo dice.

    • Jo dice:

      No es ser racista, uno de mis mejores amigos por ejemplo, es chino y comparto mi día a día en el trabajo con gente de mil sitios distintos. Lo que no soporto es a la gente asocial con la que no se puede convivir, que se creen por encima de la ley y rara vez aportan algo positivo. Si eso es ser racista, pues oye, encantado de serlo. También habrá ahora quien diga que eso es generalizar, pues será mala suerte mía, que nunca me cruzado con un gitano para nada bueno.

      • Belcebú dice:

        Piscina pública para los gitanos ya hay, es la de Puerta Santa María. Desde que ellos la tomaron no hay quien vaya a bañarse allí.
        Mi comentario puede parecer racista y lo es, pero quien no se tenga por racista le recomiendo que pase un día en aquella piscina a ver si no termina harto y sin ganas de volver por allí.

  • augurio ramos dice:

    Jo. La forma hace a veces que el fondo no se entienda o se contradiga. Es lo que yo entendí en este caso.
    Además, hay mucha gente de traje y corbata que me merecen mucha más reprobación por su conducta asocial («ser amigos de lo ajeno», no hace falta decir más), que un colectivo en el que pretendes generalizar.
    Seguramente, haya gente de la citada etnia a la que se puedan reprochar muchas cosas, pero «en todos sitios cuecen habas…» y no son únicos residentes de la zona, y tampoco son los únicos que tienen la citada conducta asocial

  • Ciudadan@ dice:

    Jo me uno a tu comentario,muchos hablan de verdad de ir siempre con ella,pero mucha gente quiere tapar la realidad,a ver lo q dura los patos,por cierto,en la casa de la esquina enfrente de la estacion,han abierto una puerta poco legal,para quw su propietario pase mejor a su inmueble claro esta aparcando su audi q7 en su puerta.Hazlo tu a ver lo q tardan en tirar de precinto la policia,también vendieron todo lo de las casas cuando las dieron y no paso nada,y de esos q van al madonals a ver q trincan!!hablar con los trabajadores están hartos de todos y cada uno de ellos,hasta galgos ahorcados he visto yo en ese parque,pero la cosa va de racismo señores,la verdad la cruda realidad.

  • Hobbes dice:

    Enhorabuena por la actividad. Se supone que el agua tiene condiciones salubres para hacer esto. Espero.

    Ese parque tiene mucha vida en verano y es lugar de encuentro para mucha gente los fines de semana.

    Para eso están los parques. A seguir así.

  • donoso dice:

    Ese parque desafortunadamente es un caso perdido por las razones conocidas por todos.
    Lo mejor sería cerrrarlo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.