Inicio » Ciudad Real

La Policía Local tiene en cuenta las marcas señaladas en porteros automáticos de la Avenida de los Descubrimientos

- 11 julio, 2016 – 15:532 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal de Seguridad ha confirmado, tal como adelantó la presidenta de la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo, que la Policía Local tiene conocimiento de las marcas en porteros automáticos aparecidas recientemente, según explicó a este diario Frasi López, en edificios próximos a la urbanización ocupada por varias familias en la Avenida de los Descubrimientos.vivenda-okupada David Serrano ha comentado que la Policía Local tiene en cuenta en sus rondas por la zona esta circunstancia que han denunciado los vecinos. También la Policía Nacional y la Subdelegación de Gobierno, ha matizado, pues existe coordinación entre todas las administraciones. En cualquier caso y "sin tratar de quitarle hierro al asunto", ha señalado que señales de ese tipo existen en muchos porteros automáticos de la ciudad.
Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

  • UnidosEngordemos dice:

    Fuera vallas, puertas y cerraduras de las casas, ciudades y países, ningún ser humano es ilegal.

  • anonimo dice:

    Según las ultimas intervenciones del concejal de seguridad «roturas de retrovisores de coches suceden en otros puntos de la ciudad».. ahora estas marcas también existen en «muchos porteros de la ciudad»…a mi como ciudadano me preocupa esta situación, los robos en la zona, y demás hechos que rompen la convivencia vecinal.. Basta ya!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.