La Policía Local tiene en cuenta las marcas señaladas en porteros automáticos de la Avenida de los Descubrimientos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal de Seguridad ha confirmado, tal como adelantó la presidenta de la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo, que la Policía Local tiene conocimiento de las marcas en porteros automáticos aparecidas recientemente, según explicó a este diario Frasi López, en edificios próximos a la urbanización ocupada por varias familias en la Avenida de los Descubrimientos.vivenda-okupada

David Serrano ha comentado que la Policía Local tiene en cuenta en sus rondas por la zona esta circunstancia que han denunciado los vecinos. También la Policía Nacional y la Subdelegación de Gobierno, ha matizado, pues existe coordinación entre todas las administraciones.

En cualquier caso y «sin tratar de quitarle hierro al asunto», ha señalado que señales de ese tipo existen en muchos porteros automáticos de la ciudad.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Según las ultimas intervenciones del concejal de seguridad «roturas de retrovisores de coches suceden en otros puntos de la ciudad».. ahora estas marcas también existen en «muchos porteros de la ciudad»…a mi como ciudadano me preocupa esta situación, los robos en la zona, y demás hechos que rompen la convivencia vecinal.. Basta ya!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img