Ciudad Real: La Policía Local detiene una pelea entre cinco personas en la calle Libertad

Cinco jóvenes se han enzarzado en un trifulca en la que se han golpeado con correas y cascos de motocicleta en el parque situado entre las calles Libertad, Corazón de María y Refugio, conocido popularmente como de Los Cortijos, pasadas las 20 horas de esta tarde. La Policía Local ha identificado a los responsables, trasladando a uno de ellos a comisaría porque no portaba documentación.parque-de-los-cortijos

Según han informado fuentes municipales ninguno de los participantes en la gresca presentaba heridas de gravedad, más allá de las magulladuras por los golpes propinados. Se desconocen los motivos por los que se inició la pelea.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Vaya!!! no es un problema solo de Puertollano. A ver si os enteráis en Ciudad Real que tenéis los mismos problemas que tenemos nosotros aquí. Los canis, las chonis, los gitanos, los quinquilleros. Como siempre nos estáis criticando, pues ya sabéis, el mismo problema lo tenemos TODOS.

  2. Comentan que el origen del incidente se produjo cuando el grupo de amigos tras tomar algunos petas aliñados con cervezas mahou y pipas de Bolaños, para así poder adentrarse en el subconsciente y trance iniciático, después de su tiempo de meditación y contemplación del todo que les rodeaba, comenzaron a hablar sobre la epistomología de el esfinter anal, y de si es posible su uso al antojo, unos que si la experiencia sensible, otros la experiencia a traves de los sentidos, así que unos del grupo comenzaron a defender su epojé sobre el esfinter y la realidad cotidiana, a continuación del acalorado disentimiento, comenzaron a darse mamporros, para así, en catarsis, percibir el mundo,la realidad en la que viven junto con el todo.

  3. ¿La gentuza esta que se pelea son rumanos, marroquíes, sudacas o chonis podemitas y socitas españoles?

    • Seguro que si te esfuerzas, sabes escribir socialistas. Aunque se te vaya el dedillo.

      Tú crees que lo que has escrito es un delito de odio o una opinión???

  4. Que cosas, en Ciudad Real una pelea. Mira por donde la urbe de las urbes y centro mundial de intercambio cultural también tiene peleas. No me lo creo, sí ellos son un modelo de conducta, elegancia, saber estar, clase, lujo….

    Sois tanto o más incivilizados que cualquiera de los pueblos de Ciudad Real.

  5. Una mierda.yo fui atacado y me defendí de los 5 niñatos que quisieron pegarme .ni inmigrante ni nada raro de lo que hablan en los comentarios

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img