Tres ciudadrealeños consiguen el segundo puesto en una importante concentración internacional de globos aerostáticos

Jesús Cabañero Sánchez de León. Piloto Fundador del Club de Aerostación de Castilla la Mancha.- Esta pasada semana del 6 al 10 de julio, y por 20 años consecutivos, ha tenido lugar el EuropeanBalloon Festival en Igualada (Cataluña), una de las concentraciones internacionales de globos aerostáticos más importante en nuestro país y a nivel europeo. Este año han competido más de 40 globos provenientes de diferentes países, como Holanda, Bélgica, Suiza, México, Chile e Inglaterra. Los ciudadrealeños Mª Luisa Cabañero Sanchez de León, Carlos Cabañero Gomez y María Pascual Cabañero, han conseguido un meritorio segundo puesto.
globo1
Para muchos, este tipo de deporte sigue siendo un absoluto desconocido, pero para otros, y afortunadamente cada vez más, sigue siendo un deporte que levanta pasiones, tanto al practicarlo como al ver desde tierra el cielo cubierto de colores de los 40 globos compartiendo la misma meta.

En una competición de este tipo, se necesita concentración, entrenamiento y estar atentos a las diferentes corrientes de aire, tanto para acercarse a las dianas que fija la organización, como para poder lanzar el testigo lo más cerca posible de las mismas.

globo2

Han sido cuatro días excitantes, donde además de reunir a interesados y deportistas de aerostación en un maravilloso paisaje, queremos compartir la gran noticia de que el equipo castellano-manchego del Club de Aerostación de Castilla la Mancha, compuesto en esta ocasión por los ciudadrealeños Mª Luisa Cabañero Sanchez de León, Carlos Cabañero Gomez y María Pascual Cabañero, haber llegado a quedar en segundo lugar.

globo3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img