Cine de verano infantil en La Poblachuela

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Dinosario, el 16 de julio; Buscando a Nemo, el 23 de julio y Polar Express, el 6 de agosto son las tres películas infantiles que podrán verse en el cine de verano de La Poblachuela los sábados de las próximas semanas. Las sesiones comenzarán a las 22 horas en la pista deportiva de la pedanía, junto a la Iglesia.dinosaurio

El alcalde del anejo, Miguel Ángel Sevillano, explica que para el mes de julio se han previsto tres fines de semana de cine de verano pero como el 30 como coincide con la víspera de la Pandorga se ha pasado al sábado siguiente, el 6 de agosto.

Además, durante estos días de verano la pista deportiva cuenta con un chiringuito. Un establecimiento hostelero que se instala habitualmente en la pedanía una vez que finaliza la Romería de Alarcos y permanece allí hasta que arrancan las fiestas de los barrios.

Cuenta a atrás para San Miguel
Por otro lado, Sevillano comenta que en la pedanía ya se trabaja para preparar las ferias de San Migue, en septiembre septiembre. Se está organizando el programa y las posibles actuaciones. Este año, puntualiza, «más volcados» porque se conmemora el centenario de la inauguración de la Iglesia de La Poblachuela, que se celebró el pasado mes de enero.

Asimismo se están dando los pasos para la publicación por parte del Ayuntamiento de un libro sobre esta efeméride escrito por Pilar Molina, una vecina de la pedanía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img