Comienza el verano joven en Argamasilla de Calatrava

Las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava han diseñado una completa e interesante programación de actividades para cubrir parte del tiempo libre que los jóvenes tienen a lo largo de todo el verano.
arga
Una oferta que va a tener su epicentro fundamental en pleno Parque ‘Huerta Asaura’, el pulmón rabanero que corre paralelo al río Tirteafuera y donde las noches estivales cobran una dimensión agradable y de animación vecinal.

Este mismo jueves arrancan allí las citas propuestas desde el Consistorio, con una exhibición de ‘bodycore’ que será ofrecido por ‘La Pista’.

Ya la semana que viene, el día 21 también jueves, se celebrará allí un torneo 3×3 de fútbol y ‘Call of Duty’ en pantalla gigante. Y a la noche siguiente se podrá seguir y tomar parte en una ‘masterclass’ de zumba.
Y el último jueves de julio será turno para un torneo de Voley Playa, al que al día siguiente tomará relevo una nueva ‘masterclass’, en este caso de la mano del Gimnasio ‘Zodiaco’. Paralelamente, este viernes 29, tendrá también lugar la final de la Liga de Fútbol 7 en el Pabellón Polideportivo.

Y el mes de agosto continuará esta programación estival, en ‘Huerta Asaura’ con un torneo de ‘Fifa’ que también disfrutarán sus participantes en pantalla grande.

‘Survival Zombie’ nacional

Una programación que desembocará el 20 de agosto en la celebración de una nueva edición de la ‘Survival Zombie’, especial porque tendrá carácter nacional de manera que Argamasilla de Calatrava atraerá a jóvenes de todos los puntos del país.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img