Salta una rotonda a toda velocidad: El vídeo viral del coche fantástico de Ciudad Real

salto

A toda velocidad y al más puro estilo del coche fantástico ha saltado este vehículo la rotonda de la N-430 frente al centro deportivo Nudos, en Ciudad Real. El vídeo, captado por las cámaras del establecimiento, se ha hecho viral este martes en las redes sociales mientras la Guardia Civil investiga las imágenes.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Es que esa entrada a Ciudad Real es todo un despropósito, no tiene sentido ninguno, parece que tiene más preferencia el gimnasio que la ciudad, pero claro, hay que hacer todo lo posible por nuestro amado empresario *MODERADO*

    • Que yo sepa en todas la entradas a Ciudad Real hay rotondas. No se de que te sorprendes. Más allá de que la envidia es muy mala y hay que malmeter siempre que se pueda

      • Lo primero es rotonda es OBLIGATORIA lo dicen las leyes segundo ya que el ministerio no se hizo cargo lo pago dicho empresario para evitar accidente y tercero.. Si vas borracho a casi 180 en una nacional no respetando las velocidades lo mas normal esque te pase esto y mas.. Y menos mal que no habia nadie en el parking.. Si no hubiese sido peeo te lo dice uno que estaba alli.. Se un poco sensato.. Que la envidia como dice Luis es MUY MALA, un saludo

  2. ¿Qué pasará cuando haya daños personales?
    ¿Se mantendrá ese acceso con una microrrotonda en una carretera nacional?
    ¿Cómo se ha autorizado esa rotonda?

    Por ser vos quien sois,….

    • Hombre al cafre del coche, sanción acorde, como a todo el que se extralimita en carretera. Pero eso no quita para que esa rotonda esté mal puesta y que el que la autorizó hizo mal.

  3. Independientemente de si la rotonda está bien o no, el caso es que el conductor ó conductora, no sé si mujer y hombre, está claro que es uno/a de tantos energúmeno/as que hay por las carreteras…flojo/a no iba desde luego porque es que creo que no hay ni frenazo previo … insensatos/as al volante. Visto lo visto ante un stop ó cruce hubiera echo lo mismo… cafres al volante no.

  4. En una nacional esta prohibido rotondas, glorietas, etc xq obstaculiza la calzada,hay esta la ley,pero se curan en salud,al estar señalizado,aunque en un juicio esta ganado,es lo q tiene ser Don,don dinero,todo o casi todo lo tienes.Quizas ese conductor no es de aqui y condujo como marca la ley sin saber q un ricachon tiene alli un complejo deportivo y le adecentaron aquello y le pusieron su rotonda en menos q canta un gallo nuestro excelentisimo ayuntamiento,x ejemplo

    • Con los fachocuñados y sus afirmaciones tipo «en una nacional están prohibidas las rotondas». A ver de dónde se sacan esas tonterías.

      En todas las nacionales que dan acceso a Ciudad Real hay rotondas ¿También esas están mal? De verdad, es que…. ¿Significa eso que soy amigo del capullete que sea dueño del nudos? Pues no, me la sopla, pero la envidia y las tonterías contagian a más de uno. Es imposible, la gente en Ciudad Real es tonta. El PP volverá a ganar. Los votantes del PSOE también son tontos, los de Ciudadanos más y hasta muchos de los de Ganemos.

    • El que iba a saber dice.. Si vas a 180km/h y de alcohol hasta las cejas como iba normal que no viese la rotonda.. Madre mia cuantisima envidia hay a este señor.. Mas respeto y mas sensatez hace falta por aqui y hablar sabiendo lo que hay.

  5. Igual iba jugando al pokemon go!
    Cuando vas a excesiva velocidad y te encuentras barbaridades no previsibles sucesos habemus.

  6. Un imbecil justificando al del coche es lo que necesitan los delincuentes del volante para seguir dejando víctimas por las carreteras.
    Hacéroslo mirar!

  7. Yo no conozco al David Hasselhoff este, (y vaya por delante que ni defiendo a ningún camikaze ni el cazikismo que veo y/o leo todos los dias en Ciudad Real) pero hoy a vuelto a nacer, porque llega así a otra rotonda y no sale volando precisamente.

  8. carretera nacional albacete jaen termino de reolid entrada al complejo balneario de benito no se autorizo la rotonda motivo en las nacionales esta prohibido descreminacion a los empresarios

  9. Aunque la rotonda sea pequeña, que lo es. Y aunque no tenga mucho sentido, lo que está claro es que iba quemando ruedas….

    Menos mal que le paró un poquito la rotonda porque si no, hubiera entrado con 150 en CR.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img