Nueva «ceremonia fúnebre» de la PAH Puertollano ante el Ayuntamiento en reivindicación del mercadillo

La PAH Puertollano prepara su cuarta concentración frente al Ayuntamiento, en esta ocasión ambientada en una «ceremonia fúnebre» por los mercadillos solidarios como el que reivindica esta plataforma. La protesta transcurrirá, como es habitual, este viernes entre las 9.30 y las 10.30 horas. En un comunicado, la asociación recuerda algunos artículos de su reglamento interno, «ante algunos comentarios malintencionados o mal informados».
pah3
Reproducimos en su integridad el comunicado de PAH Puertollano:

El próximo viernes 15 de julio vamos a hacer la 4º concentración en frente del ayuntamiento. En la que seguimos pidiendo la autorización de la celebración de nuestro 10º MERCADILLO DE SEGUNDA MANO SOLIDARIO, así como una reunión con la alcaldesa o concejales competentes en el tema para llegar a un acuerdo.

Ante algunos comentarios malintencionados y mal informados publicamos algunos artículos de nuestro reglamento interno de funcionamiento:

– Los puestos serán asignados por la asociación PAH, sin que suponga derecho o validez permanente para los titulares, para cada edición se solicitará inscripción y la PAH realizará nuevo procedimiento de asignación. Para la asignación de puestos la PAH dará preferencia a los solicitantes empadronados en la localidad y tendrán mejor posicionamiento aquellos que den inicio a esta actividad.

-Vecinos de Puertollano, en paro o en exclusión social (presentará el cartón del paro actualizado).

-Ser miembro activo de la PAH.

– Los artículos susceptibles de venta serán aquellos, que por su naturaleza, puedan ser vendidos en condiciones más ventajosas que en el comercio habitual. Serán de segunda mano o artesanales y que no comporten ningún riesgo o daño para el adquiriente.

-La PAH, puede retirar el puesto del mercadillo presente y futuros si tiene sospechas razonables que no se cumple este articulo.

– No se podrá solicitar más de un puesto por titular.

– Serán obligaciones de los titulares de puestos autorizados:

• Ejercer personalmente la actividad o el ayudante.

• Mantener en buen estado de limpieza y conservación los puestos y el espacio utilizado durante el desarrollo del mercado.

– La PAH obtendrá el 10% de los beneficios de los puestos colaboradores y el 100% de las ventas de los puestos atendidos por voluntarios de la PAH, que estarán constituido por artículos donados por ciudadanos a la PAH.

Qué hay de ILEGAL, NO ÉTICO O AMORAL en estas normas.

¡¡SI SE PUEDE!!

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Dichoso tú que puedes trabajar.Lo mas seguro es que hasta encima seas funcionario. Por lo que comentas, ya veo que todavía no tes has dado cuenta que Puertollano es un pueblo de parados y jubilados.

  2. La leche! cuánto tiempo libre tienen todos!
    Algunos no se cansan de ir haciendo el progre y el reivindicativo ya con los huevos granados, pero bien que le gusta salir de las oficinas del «Banco Popular»… que progre es no?
    A estudiar! a trabajar! a nuestras labores! o a tocarnos los cojo–nes! pero TODOS los días ahí? que way…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img