Puertollano: Taller infantil gratuito de minerales y fósiles este viernes en el Museo de la Minería

Aún quedan plazas libres para el próximo taller infantil del Museo de la Minería de Puertollano que se realizará el viernes, 15 de julio, con inscripción gratuita. Un taller en el que los asistentes podrán conocer las propiedades de los minerales, desde la dureza al color, harán un fósil con dinosaurios y plantas y participarán en diversos juegos en el exterior del edificio, como petancas de rocas o pisa globos.
taller
Los talleres se realizarán en dos turnos de quince participantes cada uno, de 10 a 11,30 horas (niños de 4 a 8 años) y de 11,30 a 13 horas (de 9 a 12 años). Las inscripciones gratuitas pueden hacerse en la Oficina de Turismo (Casa de Baños), los jueves y viernes de 9 a 14 horas, los sábados y domingos de 9,30 a 14; en el correo electrónico turismo@puertollano.es y en el teléfono 926 44 19 90.

También está abierto el período de inscripción para el taller del 22 de julio de volcanes y terremotos, que en el que los escolares podrán saber mejor cómo funciona el interior de la Tierra, fabricarán un volcán y habrá diversos juegos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img