Inicio » Puertollano

El ajuste de plantilla por el ERE de Repsol prevé la salida voluntaria de 60 personas en Puertollano

- 15 julio, 2016 – 17:224 Comentarios
Los planes de ajuste de plantilla derivados del ERE acordado entre el grupo Repsol y los sindicatos se traducirán en el complejo de Puertollano en la salida voluntaria de unas 60 personas que cumplirán la edad establecida en el año 2018. panel Así lo han anunciado Eugenio García Gómez, vicepresidente del comité de empresa de Refino, y Herminio Sánchez Sáez, secretario del comité de empresa de Química, ante los integrantes del Panel Público de Repsol en la ciudad minera, según informa la compañía en una nota. En este sentido, los sindicalistas han informado de que las salidas han sido ratificadas por los trabajadores y de que la mayoría de estos puestos se renovarán con la contratación de personal de la bolsa de empleo. Durante la reunión, los integrantes del Panel Público Asesor de Repsol han analizado diversos asuntos de interés en relación con la actividad del complejo industrial. Así, el director del complejo, José Luque, hizo un balance de los principales indicadores de seguridad y medio ambiente del año, y presentó el Plan de Sostenibilidad 2016.
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Minero dice:

    Seguimos por el buen camino en Puertollano, La Ciudad del Empleo. Lo único que nos queda ya es Repsol, pero a buen seguro estos socialistas son capaces de cargarse hasta lo único bueno que nos queda, aunque lo creará «El Dictador»

  • Labrador dice:

    Menuda mentira y montaje. Esto son las prejubilaciones de toda la vida de la gente de Repsol. Dos añitos al paro buena indemnización y pobrecitos q los echan con un ERE.

  • Látigo dice:

    Y todos los «representantes» de Puertollano de la foto tan contentos por la buena noticia del ERE. Menuda farsa y menudo paripé. Todos los estómagos agradecidos poniéndole la sonrisa a un Repsol que se está marchando de Puertollano en silencio y por la puerta de atrás.

    Ni un ápice de crítica ni de interés por temas vitales para el pueblo, como pueden ser:
    -La caída en picado de horas de trabajo para las contratas.
    -Que las inversiones en la refinería estén destinadas a reducir capacidad, en vez de aumentarlas.
    -Los episodios de contaminación que hemos vivido en los últimos meses
    -La desaparición de puestos de empleo de personal de Repsol que no se cubren tras las jubilaciones.
    -Que se hayan suprimido las inspecciones de seguridad para los trenes de mercancías peligrosas.
    -El traslado de los profesionales que destacan y que tienen proyección a otras refinerías.

    Así cualquiera monta un Panel para lavar su imagen y. Formado por insignes integrantes de la red clientelar del entorno del PSOE de Puertollano y con el modernillo a la cabeza, van a mostrar total complacencia con lo que les cuenten, que para eso les ha puesto ahí Mayte. Van a ver si acaban de hablar pronto los de la empresa, después sonrisa para la foto y hoy comemos bien, que nos invita Repsol.

  • labrador dice:

    labrador soy uno. el muñeco verde de la derecha me hace inconfundible. los otros, burdas imitaciones

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.