El mánager de Estopa confía en llenar de nuevo la Plaza de Toros de Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Estopa desplegará el próximo 30 de julio, víspera de la Pandorga, el espectáculo de su gira «Rumba a lo desconocido» en la Plaza de Toros de Ciudad Real. Más de dos horas de concierto con un gran despliegue de medios. Heredia Producciones, mánager del dúo de los hermanos Muñoz, confía en llenar, como ya hicieron hace ocho años, el coso ciudadrealeño.

heredia producciones 1«Estamos muy contentos de regresar a Ciudad Real ocho años después y coincidiendo con un año tan especial», en el que se conmemora el treinta aniversario de la declaración de la Pandorga como fiesta de interés turístico regional, comentaba Chus Heredia.

Hace ocho años, recordaba el mánager del grupo, Estopa llenó la Plaza de Toros. «Se agotaron todas las entradas y esperamos que este año se vuelva a repetir». La productora es de origen manchego, por eso ha asegurado que «venir a Ciudad Real es estar en casa». La progresión de la venta de entradas para el concierto del próximo 30 de julio «está siendo muy interesante y pensamos que vamos a ir a lleno», ha señalado.

El concierto, enmarcado en la gira «Rumba a lo desconocido, comenzará a las 22:30 horas, aunque la apertura de puertas será a las 20:30 horas para evitar aglomeraciones.

El espectáculo, según el mánager, es «impresionante», con un gran despliegue de producción: una estructura de catorce metros de altura, un escenario de 24 metros de boca, siete torres y el mejor sonido, ha indicado. Dos horas y cuarto de concierto con el repertorio de su último disco y sus grandes éxitos. «Un concierto sin baladas, con mucha intensidad de principio a fin, y muy divertido. La gente que vaya va a disfrutar mucho de este concierto», ha aseverado Heredia

Las entradas ya están a la venta por 28 euros en Pub Saint Tropez, Café Lounge Bar Kertassi, Bar la Frasca, hoteles Guadiana y Cumbria, así como en la web de Estopa (www.estopa.com), Ticketmaster, FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

Orquestas de la Pandorga
Esta productora es tan bien la responsable de las dos orquestas que amenizarán los bailes de la Plaza Mayor el día de la Pandorga. Por un lado, la orquesta Birmania está compuesta por 10 integrantes, seis cantantes y cuatro músicos y llevan nueve años tocando juntos. La Ideal, por su parte, es de Calzada de Calatrava y está formada por 4 cantantes y cinco músicos. Ambas agrupaciones han participado en anteriores ediciones de la Pandorga.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img