La Guardia Civil detiene a tres personas por un robo con violencia en Bolaños de Calatrava

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un robo con violencia,  cometido el pasado sábado día 9, en una calle de la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava, resultando la víctima con lesiones de carácter leve.

La incidencia fue atendida por una patrulla de la Guardia Civil de Bolaños de Calatrava que realizaba labores de seguridad ciudadana, la cual recibió un requerimiento del Centro Operativo Complejo (C.O.C.), que gestiona el teléfono de atención permanente 062, para que se trasladaran a una calle de la citada población por la agresión a una persona.

Inmediatamente llegaron al lugar, hallando una persona en un grave estado de ansiedad, la cual manifestó haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación, presentando diversas lesiones en cara y espalda. Los integrantes de la patrulla de la Guardia Civil intentaron tranquilizarla y posteriormente la trasladaron al centro médico de la localidad, donde curaron las distintas lesiones que padecía.

Con los datos aportados los efectivos de la Guardia Civil de Bolaños de Calatrava realizaron un rápido reconocimiento de la localidad, recuperando la cartera sustraída con su documentación no así el dinero en efectivo.

Continuando con la investigación de los hechos, la Guardia Civil encontró en un parque de la localidad, a tres personas que coincidían con los datos descritos por la víctima, siendo reconocidos sin ningún género de dudas por ésta.

Por ello fueron detenidos por la Guardia Civil F.R.Z.L., 28 años de edad, C.F.T., de 23 años de edad y F.J.G.D., de 21 años de edad todos ellos vecinos de Bolaños de Calatrava como presuntos autores de un robo con violencia. Así mismo se ha investigado a J.A.C., de 28 años de edad también vecino de la localidad por los mismos hechos.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Almagro.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img