Minuto de silencio en Alcázar de San Juan por el atentado de Niza

Un minuto de solidaridad con las víctimas , heridos y familiares del atentado de Niza se ha vivido hoy en la plaza de España de Alcázar de San Juan, donde han estado presentes el Primer Teniente de Alcalde, Gonzalo Redondo, acompañado por diferentes miembros de su equipo de Gobierno así como por el portavoz del PP, Diego Ortega, portavoz de Equo, Juan Garrido y el portavoz de IU, Antonio Jesús García y muchos funcionarios y empleados públicos del ayuntamiento junto a las personas que se han querido sumar a este acto.

Foto-minuto-silencio-en-la-plazaHa sido el Primer Teniente de Alcalde, Gonzalo Redondo quien ha hablado en nombre de todos los portavoces de los partidos políticos representados en nuestro ayuntamiento  a los que Redondo ha agradecido su presencia y ha expresado en su nombre, su solidaridad hacia el pueblo francés y a las familias de las victimas.

En palabras textuales afirmo que “le producía  una profunda tristeza porque lamentablemente se esta volviendo cotidiano el que las Administraciones Públicas tengamos que convocar un minuto de silencio para luchar contra la barbarie, contra el horror y contra este tipo de acciones que ayer ha sufrido el pueblo francés, hace menos de quince días vivíamos un suceso similar en el aeropuerto de Estambul”.

“Desde el ayuntamiento de Alcázar de San Juan los grupos políticos sabemos que unidos todos los partidos que luchamos por la Democracia  y por la Libertad seremos capaces de hacer frente a la barbarie, el horror, que supone el terrorismo”. Concluía Gonzalo redondo.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img