Motos voladoras

Las motos rugieron anoche durante la Exhibición Internacional de Freestyle de Motocross a beneficio del Deportivo Manchego Club de Fútbol que se celebró en la Plaza de Toros de Ciudad Real. Un espectáculo que ha reunido a cuatro grandes pilotos de la modalidad, Franz Meyer, Brice Izzo, Xavi Dolls y Raúl Lerena.motos-freestyle

En el albero de la Plaza de Toros se instalaron dos grandes rampas para que los pilotos realizaran acrobacias durante casi 2 horas. Franz Meyer, del equipo Red Bull, es uno de los mejores exponentes jóvenes de Freestyle Motocross con gran reconocimiento y maestría por sus excelentes ejecuciones en el aire. También participó de este equipo, Brice Izzo, subcampeón del mundo en el año 2010, que impresionó al mundo al lograr dos podios en los dos días de la competición en el evento “Night of the Jumps”. Ha subido más de 25 veces al podio en competiciones celebradas en Suiza, Alemania, Rusia, Polonia, Francia o Brasil, entre otros.

Además, saltaron Xavi Dolls “Jabato” especialista en plegadas, y Raúl Lerena, natural de Barcelona, que ha realizado multitud de shows por toda la geografía española y se ha codeado con los mejores ‘stuntmans’ internacionales. También es destacable su labor de doble, siendo el encargado de las escenas peligrosas en los anuncios del popular piloto del mundial de velocidad, Dani Pedrosa.

No ha faltado un espectáculo de quads a cargo de “Pinto Quads Show” ni los saltos con fuego. El evento fue amenizado con un espectáculo de luz y sonido amenizado por un speaker. Al finalizar el evento, los asistentes pudieron pedir autógrafos y retratarse con los protagonistas de la exhibición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img