Puertollano: Quinientas inscripciones en los cursos de verano de natación y tenis del Patronato de Deportes

El Patronato Municipal de Deportes ha registrado quinientas inscripciones en los cursos de verano de natación, tenis y aquafitnes, que se desarrollará hasta el 2 de septiembre en las instalaciones municipales para que tanto niños como adultos cuenten con una amplia oferta deportiva durante el período estival. En el primer curso intensivo de natación se ha inscrito un total de 400 personas que acudirán a esta actividad formativa en la piscina hasta el 22 julio.
depor
El segundo curso se desarrollará del 25 de julio al 12 de agosto (la inscripción será del 11 al 22 de julio) y tercero del 16 de agosto al 2 de septiembre (inscripción del 1 al 12 de agosto). El precio por cursillo es de 36,06 euros, presentando la tarjeta de ciudadano de 32,45 euros. La inscripción se hace en las oficinas del Patronato Municipal (edificio del Ayuntamiento) o en su web para hacerla de manera telemática.

Medio centenar de inscritos en tenis

Además cuarenta y cinco niños se han inscrito a la primera quincena de cursos de tenis, que tendrá continuidad del 1 al 31 de agosto (la inscripción es del 18 al 28 de julio). El precio del curso es de 37,06 euros, presentando la tarjeta de ciudadano de 33,35 euros. Por último al curso de aquafitnes asisten medio centenar de personas en horario de mañana y tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img