Laura del Amo es elegida nueva presidenta de la Asociación Juvenil El Quijote

La Asociación Juvenil El Quijote de Ciudad Real ha celebrado esta mañana su asamblea ordinaria anual, que también era electoral, en el transcurso de la cual se ha elegido a Laura del Amo como nueva presidenta en sustitución de Jesús del Amo, que ha ostentado el cargo durante los últimos seis años.
quijote
La asamblea, a la que estaban convocados todos los socios, ha tenido lugar en el Espacio Joven de Ciudad Real. Siguiendo el orden del día se han presentado los nuevos socios. A continuación se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas y se ha aprobado el acta de la asamblea general anterior y los informes de gestión y económico del año 2015. Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, y después de presentarse a la asamblea una única lista encabezada por Laura del Amo y compuesta por Jesús del Amo como secretario, Alba Fernández como vicepresidenta, Laura Moreno como tesorera y Santiago Fernández, Laura Escobar, Carmen Ramírez, Lucía Arenas, Jesús Ponferrada, Paloma Regaña y Quique Montero como vocales, se ha sometido a votación, obteniendo el apoyo unánime de los presentes.

Laura ha presentado el plan de trabajo y presupuesto para el 2016 elaborado por la nueva comisión permanente.

La asociación informa también de las actividades programadas para los pequeños y jóvenes de la capital en el próximo mes de agosto:

– 5 de agosto: Gymkana de agua.
– 6 de agosto: Juegos de feria y kermes.
– 11 de agosto: Gymkana “Búsqueda del tesoro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img