El grupo Tartufo de EBA-Puertollano causa la “hilaridad solidaria” en Abenójar

El grupo de teatro Tartufo que dirige María Luisa Mozos, dentro del programa municipal Educación Básica de Adultos y Animación Sociocultural de Puertollano representó el sábado en el centro de servicios múltiples de la localidad de Abenójar la obra “El dentista, la Ebarista y los cuatro de la lista” del autor castellano manchego José Cedena, gran conocedor de los usos y costumbres y chascarrillos de esta tierra. La actividad cultural tenía un marcado carácter solidario ya que toda la recaudación fue donada para la obra social de Manos Unidas.
teatro
El público de Abenójar respondió con creces al abarrotar el recinto y pudo disfrutar de la disparatada comedia breve que cuenta las más cómicas situaciones que ocurren en la consulta de un peculiar odontólogo. Los carteles, la venta de entradas y difusión de la obra corrió a cargo del sacerdote de esa localidad, Alberto, y las voluntarias de Cáritas Parroquial.

Al acto acudió la alcaldesa Verónica García que destacó la generosidad del grupo de teatro al que presentó y agradeció su colaboración en este proyecto así como a los abenojenses su participación. Por su parte, Alberto, el sacerdote, precisó que la recaudación iría destinada a un programa social de educación cuyo montante es de 18.000 euros. En este proyecto está involucrada la diócesis de Ciudad Real.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img