La delegada de la Junta se interesa por diversos recursos educativos y turísticos deArgamasilla de Alba

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo,visitó junto a los directores provinciales diversas localidades de la comarca de La Mancha, donde han conocido de primera mano las distintas necesidades de los recursos en cada una de las áreas.
olmedo1
Olmedo recordó los principales logros llevados a cabo en la provincia ciudadrealeña por el Gobierno que preside Emiliano García-Page, con especial énfasis en las 5.000 personas que a lo largo del último año han encontrado un puesto de trabajo gracias, entre otras medidas, al Plan de Empleo Extraordinario, además de resaltar las inversiones realizadas por el Ejecutivo regional.

Así, la delegada de la Junta se refirió a la construcción de los nuevos colegios ‘Divina Pastora’ de Manzanares y Nuestra Señora de Guadalupe en El Torno, la proyección del nuevo Centro de Salud de Tomelloso, o “el impulso y puesta en valor”del Hospital General de Tomelloso con la creación del director de enfermería, director médico y director de gestión.

Todo ello demuestra, según la delegada de la Junta, “la apuesta decidida del Ejecutivo regional con esta comarca”. Olmedo realizó esta valoración en el transcurso de diversas visitas efectuadas en Argamasilla de Alba, donde recorrió las instalaciones el Instituto de Educación Secundaria Vicente Cano, el Centro de Interpretación de Peñarroya y la Cueva de Medrano, histórico lugar que sirvió de punto de encuentro de la delegada con todos los directores provinciales y con el alcalde de la localidad, Pedro Ángel Jiménez, y parte de su equipo de gobierno municipal.

Posteriormente, y ya en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, se celebró el tradicional Consejo de Dirección provincial, reunión en la que se analizaron todas las visitas realizadas por los directores.

El consejo de dirección concluyó con el agradecimiento del alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, a los responsables del Gobierno por haber optado por su localidad para la celebración de este cónclave y para las visitas realizadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img