Cerca de 120 jóvenes aprenden en Irlanda inglés y habilidades emprendedoras

El segundo grupo del programa Start Up English ha llegado ya a Irlanda preparado para vivir una divertida aventura estival aprendiendo inglés y habilidades emprendedoras, conociendo otra cultura y haciendo nuevos amigos.
star
En total son 119 los chicos de entre 12 y 18 años los que participan en esta iniciativa que la Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha puesto en marcha por segundo año consecutivo, contando con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mnacha y la Fundación Globalcaja Cuenca.

Los participantes en el programa se van a alojar hasta el día 7 de agosto en familias de las localidades de Kilkenny y Carlow que cuentan con excelentes referencias, ya que para la Fundación es prioritario garantizar la seguridad y el bienestar de los jóvenes. Durante su estancia, asistirán a clases de inglés, talleres y actividades para emprendedores. Además, disfrutarán de excursiones de día completo a diferentes localidades irlandesas, así como deportes y actividad de grupo, acompañados siempre por monitores bilingües.

Start Up English tiene como objetivos fomentar la creatividad, la imaginación, el autoconocimiento personal, la comunicación y el trabajo en equipo, estimulando la proactividad y la capacidad emprendedora de los jóvenes.

La Fundación ha becado con 500 euros la matrícula de cada alumno, y Globalcaja ha ofrecido financiación sin intereses con el fin de que el coste de la actividad no fuese un impedimento para las familias interesadas esta actividad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img