Inicio » Ciudad Real

La empresa INDRA de Ciudad Real dona 420 litros de leche al Banco de Alimentos

- 18 julio, 2016 – 13:532 Comentarios
Empresas y personas particulares de toda la provincia de Ciudad Real siguen volcándose con las familias más desfavorecidas haciendo diferentes donaciones al Banco de Alimentos de Ciudad Real. La última en hacerlo ha sido la empresa ciudadrealeña Indra, cuyos empleados, han donado un total de 420 litros de leche al Banco de Alimentos para que ningún niño carezca de este alimento fundamental en el desarrollo de los más pequeños. banco La iniciativa se enmarca dentro de la campaña de recogida de leche ‘Ningún niño sin bigote’, que han llevado a cabo a nivel nacional la Fundación Bancos de Alimentos y la Obra Social de La Caixa. El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, agradecía la colaboración de esta empresa que es colaboradora habitual del Banco de Alimentos de Ciudad Real en la Gran Recogida y que “este año ha querido ayudar en una campaña que ha tenido como objetivo que los niños en riesgo de exclusión social puedan tener acceso a alimentos básicos como la leche para que puedan crecer sanos”. Alcázar indicaba que “sigue siendo impresionante las muestras de solidaridad de las empresas y la ciudadanía de toda la provincia” y apuntaba que hoy también se han repartido 300 kilos de magdalenas donadas por la empresa Productos Santa Teresa, del municipio de Herencia. Asimismo, se han recibido 187,70 euros donados por un vecino de Poblete a través del Ayuntamiento de dicha localidad, cantidad que también se destinará a adquirir alimentos para las personas que atraviesan una situación complicada. Por otro lado, Segundo Alcázar recordaba que el próximo 29 de julio, el Banco de Alimentos cerrará sus puertas hasta el 1 de septiembre por vacaciones, aunque “nos vamos con los deberes hechos, habiendo repartido en junio y julio la cantidad suficiente de alimentos para garantizar las necesidades alimenticias de muchas personas en el mes de agosto”. Aún así, apuntaba que el 15 de septiembre comenzarán a llegar un total de 238.795,13 kilos de alimentos procedentes de la Unión Europea y que empezará a organizarse la Gran Recogida de Alimentos, que este año, se desarrollará los días 25 y 26 de noviembre.
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • lupita dice:

    Vergüenza debería darnos a todos los ciudadanos que una ong tenga que celebrar una recogida de leche para pequeños.

    Los que tenéis más de 45 años, acordaos de los vasos de leche en el recreo…

    Estamos como en posguerra. Y encima, agradeciéndolo.

  • Jose dice:

    420 litros de leche….y eso se considera una noticia..???? y ademas viniendo de una empresa con un capital y un presupuesto anual gigantesco (y con capital semi-PUBLICO!!!) como INDRA….??
    no entiendo nada…a mi la noticia me parece una autentica burla a los ciudadanos medianamente inteligentes…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.