Las Mineras de Puertollano siguen divulgando los valores del rugby

Paloma Redondo.- Este fin de semana, el Atletico de Puertollano Rugby Mineros vuelve a estar activo. El pasado viernes día 15, tuvieron lugar en Argamasilla de Calatrava unas jornadas de iniciación al rugby para dar a conocer este deporte tan complejo y desconocido para algunos.
mineras
Chicos y chicas del equipo de Rugby se desplazaron a Argamasilla para enseñar rugby en una pequeña parte teórica y una parte práctica basada en estaciones a un total de 130 niños. El resultado ha sido muy positivo, los chicos se divertían a la vez que aprendían algunos de los valores que otorga el rugby.

Por otro lado, el equipo femenino, el sabado 16 se desplaza hasta Caudete para participar en un torneo de exhibición. Se jugó un partido de seven (siete contra siete) contra las chicas de Caudete. El resultado fue 17 – 5 a favor de las Mineras, una victoria muy merecida por todo su esfuerzo. Las Mineras lograron ensayar dos veces y transformar una vez, mientras que las chicas de Caudete, a pesar de haber luchado, consiguieron ensayar una única vez. Las Mineras están contentas de crecer poco a poco dentro de este deporte y con un oval de por medio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img