Puertollano: Noche de campeones en el Torneo Fútbol 7

El sábado concluyó el XIX torneo fútbol 7 ‘Ciudad de Puertollano’, con el acto de entrega de trofeos presidido por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, que dio los premios a los campeones de las diferentes categorías, junto al concejal de Juventud, Victor Castro.
fut
El propio concejal fue protagonista del premio ‘Puertollanero deportivo del año’, por sus méritos deportivos del 2016, que recogió de mano de los organizadores, Juan Manuel Guerrero, Juan Novas y Antonio Rosa, miembros del Club Fútbol 7 Puertollano .

Edición XIX del Torneo

A punto de cumplir dos décadas, este es un torneo amateur donde han participado 38 equipos que han competido las noche del 9 al 11 de julio en los cuatro campos de fútbol 7 del anexo del Sánchez Menor. Los aficionados al fútbol locales han disfrutado de su deporte favorito en un ambiente festivo y distendido, favorecido por la bajada de temperaturas nocturnas.

Además del torneo senior, este año se ha vuelto a ampliar la competición con torneos de fútbol femenino y categorías inferiores de infantil y alevín. Competiciones que tienen gran acogida y una afluencia masiva: en torno a las mil personas de media por noche han disfrutado del juego de más de 500 jugadores y de la victoria del equipo Mármoles Molinero en categoría masculina e Imprenta Guerrero en el torneo femenino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img