La Survival Zombie llega a la Argamasilla de Calatrava en una edición especial que pretende atraer participantes de todo el país

El concejal de Bienestar Social y Juventud de Argamasilla de Calatrava, Sergio Gijón, acompañado de la directora de World Real Games (WRG), María Elena Morillas, han presentado este lunes la Survival Zombie que tendrá lugar en esta localidad el próximo 20 de agosto. Se trata de una edición especial de esta prueba que mezcla el deporte, la aventura y el terror, en la que se espera una mayor afluencia de participantes, han apuntado.
survival2
Sergio Gijón ha explicado que, dado el éxito que cosechó la actividad en la pasada edición, con más de mil participantes, en esta ocasión la empresa organizadora WRG ha decidido llevar a Argamasilla de Calatrava un evento de grandes dimensiones «que ya está atrayendo la atención, a través de las redes sociales, no solo de potenciales participantes de la comarca, sino desde todos los puntos del país».

El concejal ha señalado que, además de garantizar el que el municipio se convierta en referencia de ocio saludable, «se consigue también apoyar al sector de la hostelería y alimentación, dado el gran número de personas que disfrutan de esa noche». Así, el Ayuntamiento ha puesto al servicio de la organización todos los espacios, edificios y medios «para que sea un juego espectacular y renovado respecto a la ya exitosa edición del verano de 2015».

Por su parte, la directora del evento, María Elena Morillas, ha asegurado que la Survival Zombie tendrá el próximo 20 de agosto más pruebas y retos, y un mayor espacio de desarrollo del juego: «podemos asegurar que el juego será multitudinario y muy divertido, pero los detalles quedan bajo secreto de sumario porque habrá muchas sorpresas”.

En todo caso, se trata de una edición con mayor «realismo», según los organizadores, «porque la trama deja de ser un juego para convertirse en realidad cien por cien». En este sentido han detallado que actores y organización formarán parte de la trama por primera vez desde que se creó el juego, «algo único que no se ha vivido hasta ahora y que atraerá jugadores de toda España».

Survival Zombie se ha convertido en un referente en el ocio alternativo temático. Hasta la fecha han participado más de 150.000 jugadores en todas sus ediciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img