Puertollano: Trabajos de mantenimiento en las cabañas de la Dehesa Boyal

Operarios del Ayuntamiento de Puertollano están realizando estos días diversos trabajos de mantenimiento en la zona de acampada de la Dehesa Boyal. Por un lado, se aplica una capa de protección y decoración en las 10 cabañas, mediante productos adecuados para madera antigua y pobremente tratada.
cabañas
Por otra parte, se acometen obras de reparación y consolidación estructural de esas diez cabañas de madera. Asimismo, se llevan a cabo trabajos de pintura y revestimiento de las construcciones anexas a las cabañas (vestuarios, almacén, etc).

Estas obras, que tienen un presupuesto de tres mil euros para la adquisición de materiales, se están realizando con el personal contratado en el Plan de Empleo de la JCCM, tanto carpinteros como pintores.
Por otro lado, en ese espacio de ocio municipal carpinteros y fontaneros de los planes de empleo están llevando a cabo labores de mantenimiento en puertas, ventanas, tejados y techos de cabañas y edificios, arreglando y repasando tuberías, grifos y termos.

Además, se han acometido pequeñas labores de reparación y mejora en la piscina de la Dehesa Boyal: juntas, gresite, ladrillos, etc.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me parece lamentable que sea noticia el que el Ayuntamiento haga mantenimiento de unas instalaciones municipales. Me parece que es su debeer, no debería ser noticia.

    ¿Hasta estos extremos de cutrez hemos llegado?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img